• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EUROVISIÓN 2018

Auge y caída de la reina de Eurovisión: así ha sido el tropiezo de Netta a la hora de recoger el premio

La israelí Netta ha tropezado mientras caminaba con sus compañeros y ha tenido que ser ayudada por ellos para ponerse en pie.

Netta, la cantante de Israel, durante su actuación con la que ha ganado Eurovisión y durante el resbalón que ha sufrido en el backstage Fotos ESC TWITTER
Netta, la cantante de Israel, durante su actuación con la que ha ganado Eurovisión y durante el resbalón que ha sufrido en el backstage. Fotos: ESC / TWITTER

Netta se ha coronado con 'Toy' en esta edición de Eurovisión, pero no sin sufrimiento.

Aunque con las puntuaciones otorgadas por el jurado se ha quedado en tercera posición por detrás de Austria y Suecia, la israelí ha remontado con creces hasta quedar con 529 puntos. Por detrás suya ha quedado Chipre, la otra gran favorita.

Al saberse ganadora, la euforia de la cantante y de sus fans no ha tardado en llegar. Todo han sido aplausos, ovaciones y fiesta cuando se ha confirmado que se hacía con la primera posición de la actual edición del festival.

Sin embargo, en todas las celebraciones aparcen los famosos 'aguafiestas', detalles que, cuando se está en lo más alto, consiguen o tratan de echar por tierra la excitación.

En este caso, el detalle ha sido la caída que Netta ha sufrido cuando bajaba unas escaleras del escenario. La cantante se ha tropezado mientras caminaba con sus compañeros.

La joven intérprete ha tenido que ser ayudada por su equipo para ponerse en pie. Aunque ha quedado algo inmovilizada por el susto, ha podido seguir su marcha y recoger el micrófono de cristal que le proclama como vencedora.

De hecho, Netta ha acabado cantando de nuevo su canción con un gran número final para cerrar la 63ª edición de Eurovisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Auge y caída de la reina de Eurovisión: así ha sido el tropiezo de Netta a la hora de recoger el premio