• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

EUROVISIÓN 2018

Éxito en Lisboa: centenares de personas esperan hasta tres horas para ver 'en directo' a Amaia y Alfred

Besos, firmas, abrazos y mucho cariño han protagonizado este encuentro con los seguidores españoles del festival.

Centenares de seguidores de Amaia y Alfred han esperado durante más de tres horas al sol para poder pasar unos segundos con ambos cantantes.

Sobre las 17 horas de este jueves, la Plaza del Comercio era literalmente tomada por los eurofans españoles, que han aguardado con cánticos a la llegada de la navarra y el catalán.

Ambos han sido recibidos con gritos de emoción y ante un fuerte despliegue de seguridad, que les ha colocado en una sombra.

De hecho, se trata de la primera vez que los dos jóvenes mantienen contacto tan directo con sus seguidores en este festival. Un acto que tanto Alfred como Amaia han reconocido "tenerle ganas".

Bajo un sol de justicia y una temperatura que superaba los 20 grados, el denominado Eurovillage, el punto de encuentro de los fans del festival de Eurovisión en pleno corazón lisboeta, ha ido animándose gracias a los representantes de España, que, no han dudado en entonar 'Tu canción'.

Fotos, firmas y besos han sido la manera con la que los dos jóvenes han querido devolver el cariño recibido por todos los seguidores españoles desplazados a la capital portuguesa para vivir junto a ellos esta experiencia eurovisiva.

No solo se han presentado fans 'nacionales' también personas venidas de Argentina, Colombia o Venezuela han dejado que Amaia y Alfred firmen las banderas de sus países después de aguardar una fila que, finalmente, se ha 'disuelto' tras la marcha de los representantse de España en el festival unas dos horas más tarde.

Antes de su partida, Amaia y Alfred se han subido encima de la mesa para hacerse fotos con todos sus fans y llevarse el recuerdo de una plaza, la del Comercio, que quedará grabada para siempre en sus retinas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éxito en Lisboa: centenares de personas esperan hasta tres horas para ver 'en directo' a Amaia y Alfred