• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

LIGA FEMENINA 2

Cuarta victoria consecutiva: el FNB Ardoi arranca el año con fuerza ganando en la pista del Ucam Murcia

Ucam Murcia 40
52 FNB Ardoi

El equipo dirigido por José Javier Unzué sigue compitiendo con los mejores y peleando por el liderato.

FNB Ardoi femenino – Almería en el Polideportivo de Zizur. MIGUEL OSÉS
Partido FNB Ardoi femenino – Almería en el Polideportivo de Zizur. MIGUEL OSÉS.

El FNB Ardoi ha conseguido empezar el año con una nueva victoria, la décima, al superar por doce puntos (40-52) al Ucam Murcia, dentro de la decimotercera jornada de la Liga Femenina 2, grupo B.

Las dirigidas por José Javier Unzué siguen apretando en busca del liderato que ahora comparten con el Sant Adriá, que este sábado también ha ganado, pero deben esperar al domingo para conocer el resultado del Gran Canaria en Girona. Si vencen las canarias habría de nuevo un triple empate en cabeza.

En cuanto al partido de las navarras, hay que destacar los 12 puntos de Diana Cabrera y nada menos que 17 rebotes siendo la jugadora mejor valorada del equipo. Le siguen con 8 puntos Alazne Vicente y Maite Gil, además de los 7 puntos de Irantzu Echeverría y Beatriz Royo, y los 6 de Amaya Gastaminza.

En cuanto a la marcha del partido, los parciales han sido los siguientes: 11-9, 9-18 (al descanso 20-27), 11-14 y 9-12 con unos tanteos excesivamente bajos en los dos equipos.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 18 de enero de nuevo a domiclio en la pista del UniGirona a las 18,15 horas, dentro de la decimocuarta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuarta victoria consecutiva: el FNB Ardoi arranca el año con fuerza ganando en la pista del Ucam Murcia