• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

Basket Navarra define sus amistosos de pretemporada contra equipos de alto nivel para preparar el ascenso

El conjunto pamplonés comenzará la pretemporada este lunes, 19 de agosto, y en septiembre afrontará una preparación exigente con tres partidos.

El Basket Navarra se enfrenta al Villarrobledo en el  pabellón Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA 19
El Basket Navarra se enfrenta al Villarrobledo en el pabellón Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA.

Ya está definida la pretemporada de Basket Navarra. El equipo de Xabi Jiménez volverá al trabajo este próximo lunes 19 de agosto y durante el mes de septiembre disputará tres partidos amistosos que completarán su preparación antes de comenzar la LEB Plata 2019/2020.

Se acabaron las vacaciones. Basket Navarra comenzará la pretemporada este lunes, 19 de agosto, y en septiembre afrontará una preparación exigente con tres partidos amistosos ante rivales como Gipuzkoa Basket –recién descendido de ACB a LEB Oro–, CB Clavijo –de LEB Plata– e Iraurgi SB –también de LEB Plata–.

Estos encuentros, que tendrán lugar tras dos semanas completas de trabajo de pretemporada, servirán como test para medir el nivel del equipo antes de comenzar la competición oficial el sábado 21 de septiembre en la pista del Udea Algeciras.

Basket Navarra se medirá al CB Clavijo el sábado 7 de septiembre (19.00 horas) en el Polideportivo Lizarrerria de Estella. El encuentro ante Gipuzkoa Basket será el miércoles 11 de septiembre (horario por confirmar) a puerta cerrada en el Gasca de Donostia.

Por último, el sábado 14 de septiembre (19.00 horas), el equipo de Xabi Jiménez se enfrentará al Iraurgi SB en el Polideportivo Municipal de Noáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra define sus amistosos de pretemporada contra equipos de alto nivel para preparar el ascenso