• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

BALONCESTO

David Mangas, ante La Roda: "Tenemos la ambición de poder competir ante un muy buen equipo"

El partido se jugará este viernes (20,30 horas) en el pabellón Arrosadía, donde se entrenan habitualmente durante la semana.

Basket Navarra - Queso Zamorano. PABLO LASAOSA 017
Partido Basket Navarra - Queso Zamorano. PABLO LASAOSA.

El Basket Navarra recibirá este viernes (20,30 horas) al Basket La Roda de Albacete, actual líder de la liga Leb Plata en el pabellón Arrosadía de Pamplona.

Se aconseja a todos los interesados en acudir al encuentro que retiren sus invitaciones este viernes (de 10 a 13.30 horas y desde las 16 horas -hasta completar aforo-) en las oficinas del club situadas en el polideportivo de Arrosadía (calle Tajonar, s/n) para asegurar su acceso, ante la posibilidad de que se alcance el límite de aforo permitido. Los abonados y quienes ya tengan retirada su invitación tienen el acceso garantizado.

El equipo dirigido por David Mangas está en plena escalada en la tabla después de ganar seis de los siete últimos partidos, y afronta el partido como un auténtico reto deportivo.

Además, el partido será una revancha deportiva del jugado en la primera vuelta, donde los navarros perdieron por solo dos puntos (71-69) en los últimos segundos del encuentro el pasado 14 de octubre en la tercera jornada de liga.

"El que no esté motivado para este partido jugando en casa ante un equipo que viene con siete victorias seguidas, que está siendo la revelación de la liga...Eso habla muy bien de lo que están haciendo", ha asegurado David Mangas.

"Tenemos la ambición de poder competir ante un muy buen equipo y a ver si somos capaces de igualar el nivel de energía que ellos transmiten y poder hacer un buen partido ante nuestra afición".

"Estamos en buena dinámica y el equipo está mejorando día a día y entrenamiento a entrenamiento. La clave será controlar el rebote y parar el juego rápido que ellos hacen. Que sepamos donde podemos coger ventajas ante su defensa".

"El equipo ha dado un paso adelante en el rebote y con la llegada del nuevo jugador estamos mejorando en el rebote defensivo. Nos está permitiendo correr. El equipo está con mucha más confianza, nos conocemos un poco más a pesar de las bajas".

Además, el partido servirá para celebrar la quinta edición del Día del Baloncesto Navarro con presencia de jugadores de los equipos navarros y homenaje al delegado del Basket Navarra Patxi Ciordia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Mangas, ante La Roda: "Tenemos la ambición de poder competir ante un muy buen equipo"