• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LIGA EBA

El FNB Ardoi defiende el liderato de la Liga Eba por primera vez, ante el Mondragón en Zizur Mayor

El Valle de Egüés visita este sábado (18.30 horas) al CB La Flecha con la intención de sumar una nueva victoria.

Partido entre el FNB Ardoi y el Goierri. MIGUEL OSÉS 9
Partido entre el FNB Ardoi y el Goierri en Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS.

La vigésima jornada en la Liga EBA nos deja al FNB Ardoi de Zizur Mayor defendiendo su liderato en solitario ante el Mondragón Unibertsitatea. El Valle de Egüés, por su parte, visitará al CB La Flecha en busca de un nuevo triunfo, según la web de la federación navarra.

El FNB Ardoi recibe este domingo (18 horas) en el polideportivo de Zizur Mayor al Mondragón Unibertsitatea. Los navarros, líderes en solitario por primera vez esta temporada, quieren mantenerse en esa privilegiada posición con una nueva victoria, la 6ª consecutiva, para seguir soñando con el play-off de ascenso.

No lo tendrá sencillo el equipo de 'Jotas' Unzué ante un rival, el cuadro guipuzcoano, que ocupa el 5º puesto de la clasificación con 13 victorias y 6 derrotas. Los de Arrasate son unos duros clientes que en el partido de la primera vuelta ya estuvieron a punto de darles un susto. Los de Zizur, por lo tanto, no deberán relajarse si quieren mantener el invicto en casa, donde lo han ganado todo, y si quieren culminar con éxito su primera defensa del liderato.

Valle de Egüés visita este sábado (18.30 horas) al CB La Flecha de Valladolid con la intención de sumar una nueva victoria. Los de Sarriguren, que llegan con confianza después de la remontada protagonizada el pasado fin de semana ante el hasta entonces líder UBU Tizona, desean continuar en la buena línea para mantenerse en la zona media-alta de la clasificación al acecho de los primeros puestos.

El equipo de Fernando Larraya, sexto en la tabla, viaja a tierras vallisoletanas para medirse a un rival situado en la 9ª posición con un balance de 6 victorias y 13 derrotas. Los de Arroyo de la Encomienda llegan tras dos derrotas consecutivas y tratarán de hacerse fuertes en casa para romper su mala dinámica, lo que tratará de evitar un cuadro navarro que busca la regularidad para no perder definitivamente la estela de la cabeza de la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi defiende el liderato de la Liga Eba por primera vez, ante el Mondragón en Zizur Mayor