• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LIGA EBA

El Megacalzado Ardoi dobla la rodilla en su visita al CB la Flecha en Valladolid

CB La Flecha 78
68 Megacalzado

El conjunto de Zizur Mayor encaja la segunda derrota consecutiva y es décimo con nueve triunfos en la tabla.

MEGACALZADO ARDOI VS EASO LOQUILLO. PABLO LASAOSA 11
Partido Megacalzado Ardoi- Easo Loquillo. PABLO LASAOSA.

Después de las últimas victorias y el buen partido realizado en la última jornada ante Zornotza, Megacalzado Ardoi ha caído derrotado ante el CB La Flecha de Valladolid (78-68), un rival directo en la lucha por la permanencia. Por parte de Megacalzado Ardoi hay que destacar la buena labor de Jon Uriarte con 36 puntos de valoración y 23 anotados.

A pesar del buen primer tiempo jugado por los navarros en el que lograban igualar a 18 tantos con el equipo castellano, el resto del partido estuvo dominado por el equipo local, que bien dirigido por Arturo Sarmiento, lograban imponerse jugando una marcha por encima de los navarros, aprovechando su superioridad física y aplicando velocidad al juego.

La permisividad arbitral en la disputa de los balones favoreció el juego local, de manera que al final del tercer cuarto lograban marcar una diferencia de 9 puntos a su favor.  En el último cuarto, los navarros lo intentaron, reduciendo distancias hasta ponerse a solo dos puntos a falta de un minuto, pero el acierto del equipo castellano desde el exterior sentenciaron el partido.

Ficha Técnica del partido:

C.B La Flecha: Millán López (18); Arturo Sarmiento (18); César Pelaez (10); Héctor Parras (8); Alan Morchón (7) –cinco inicial- Iván Villamil (0); Daniel García (0); Jorge Martínez (8); Alejandro Fisac (9); Pablo Cendón (0); Sergio Irles (0).

Megacalzado Ardoi: Julen Perales (2); Jon Uriarte (23); Nico Uríz (5); Antón Savitski (15); Pope Urtasun (5) –cinco inicial– Iñigo Campos (4); Jon Ugarabe (7); Fran Eguílaz (4);  Pablo López (3); Chej Ainatu (0).

Parciales: 18-18; 21-19; 23-16; 16-15 (78-68).

Árbitros: Sergio del Val y Rodrigo Gallego. Sin excluidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi dobla la rodilla en su visita al CB la Flecha en Valladolid