• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

Xabi Jiménez, tras la gravísima derrota en Murcia: "Nos han sacado del campo desde el minuto uno"

El entrenador del Basket Navarra, sin excusas: "Solo ha ha habido un equipo sobre la pista, que es Murcia".

Xabi Jiménez, el Basket navarra se enfrenta al Baloncesto Zamora en el pabellón Arrosadía 13
Xabi Jiménez durante un tiempo muerto del Basket Navarra en el pabellón Arrosadía.

El entrenador del Basket Navarra, Xabi Jiménez, ha ofrecido sus impresiones después de la dura derrota sufrida este sábado en la pista del Real Murcia, donde su equipo ha perdido por 29 puntos de diferencia (101-72).

El técnico navarro ha indicado: "Hoy es la valoración más sencilla de toda la temporada. Desde el minuto uno han puesto más ganas, han puesto más actividad, han puesto más intensidad".

"Sabemos lo difícil que es jugar fuera en la Leb Plata y si no vienes preparado para un partido que para los dos equipos es una final te pasa lo que nos ha pasado hoy".

"Nos han sacado del campo desde el minuto uno. Hemos tenido dos o tres opciones para meternos en el partido, pero siempre ellos con más intensidad y mas ganas han sido capaces de sacarnos del campo y solo ha habido un equipo sobre la pista que es Murcia".

"Felicitar a Rafa por la victoria y ahora a lo más difícil que es intentar competir en los tres partidos que quedan para tirar de calculadora y pensar en las matemáticas. Solo ha habido un equipo sobre la pista".

"No hemos acertado en nada desde el principio y solamente con el ímpetu y las ganas que han puesto desde el principio del partido ha sido suficiente para que nosotros no aparezcamos en ningún momento".

El próximo partido del Basket Navarra se va a jugar el viernes 26 de abril a las 20,30 horas, ante el Basket Azuqueca en el pabellón Arrosadía de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xabi Jiménez, tras la gravísima derrota en Murcia: "Nos han sacado del campo desde el minuto uno"