• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

BALONMANO

Anaitasuna recibe al Benidorm en partido adelantado por su compromiso europeo

El partido se disputa éste miércoles (20 horas) con el debut de Apezetxea en Anaitasuna tras su primer partido fuera. 

Helvetia Anaitasuna- Ángel Ximénez de Puente Genil.22. PABLO LASAOSA
Un momento del partido Helvetia Anaitasuna- Ángel Ximénez de Puente Genil. PABLO LASAOSA

El Helvetia Anaitasuna recibe el miércoles en su cancha al Balonmano Benidorm en partido adelantado de la undécima jornada de la Liga Adelante debido a su compromiso europeo del próximo sábado en Bélgica.

El Pabellón Anaitasuna acogerá el debut de Juanto Apezetxea como entrenador del conjunto pamplonés después de que el técnico navarro se estrenara con victoria el pasado sábado en Sagunto.

La llegada al banquillo de Apezetxea, que vive su tercera época en el Anaitasuna, coincidió con los primeros puntos de los navarros fuera de casa esta temporada, por lo que mañana intentará refrendar su buena actuación en Sagunto para escalar posiciones en la clasificación tras un irregular comienzo en la Asobal.

El partido ante el Benidorm, con arbitraje de Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe (20.00 horas), se adelanta por el encuentro de la Copa EHF del sábado en Bélgica, donde el equipo navarro se estrenará en competición europea.

El Helvetia Anaitasuna se medirá el sábado al Hubo Initia Hasselt fuera de casa, mientras que el partido de vuelta se disputará en Pamplona el domingo 29 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna recibe al Benidorm en partido adelantado por su compromiso europeo