• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

LIGA ASOBAL

Apezetxea no se fía del Teucro gallego: "En Pamplona costó mucho ganarles"

El Helvetia jugará este miércoles (20,30 horas) ante un rival que se hace muy fuerte en su pista de juego.

Helvetia Anaitasuna - Teucro. MIGUEL OSÉS_10
Partido Helvetia Anaitasuna - Teucro. MIGUEL OSÉS.

El Helvetia Anaitasuna espera un partido "muy complicado" ante el Condes de Albarei Teucro este próximo miércoles (20.30 horas) en Pontevedra debido a la buena dinámica del conjunto de Quique Domínguez.

Así lo ha señalado el entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, quien ha afirmado que será "muy complicado puntuar en Pontevedra". "El Teucro viene de empatar en la pista del Guadalajara, segundo clasificado, y el partido anterior lo solventaron en casa. Aquí nos costó muchísimo y solo ganamos por un gol", ha declarado el técnico navarro.

Apezetxea, que ha destacado del Teucro su "dinamismo en ataque", ha manifestado en relación con la victoria del sábado en Europa que "ganar siempre refuerza positivamente", si bien ha dicho que ve a su equipo en la misma línea de anteriores encuentros.

Con la posible baja de Mikel Aguirrezabalaga por asuntos personales y la duda del brasileño Gabriel Ceretta, con diversos problemas físicos, el Anaitasuna adelanta el partido de la Liga Loterías Asobal al jugar el próximo sábado la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa EHF.

El equipo pamplonés empezó la fase de grupos con victoria al derrotar en Pamplona al Lugi sueco y, tras regresar de Pontevedra, afrontará otro viaje largo en autobús a Francia para medirse el sábado al Saint-Raphael. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apezetxea no se fía del Teucro gallego: "En Pamplona costó mucho ganarles"