• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

BALONMANO

Mladen Krsmancic, el refuerzo serbio de Helvetia Anaitasuna: "Vengo con grandes expectativas"

El central serbio ha destacado que le gusta ser "un líder" y "defender con agresividad y y ayudar al equipo".

Presentación del central serbio Mladen Krsmancic como nuevo jugador del Anaitasuna (17). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación del central serbio Mladen Krsmancic como nuevo jugador del Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY

Helvetia Anaitasuna ha presentado este martes al jugador serbio Mladen Krsmancic, procedente del Zeleznicar, quien ha afirmado que llega al club pamplonés "con grandes expectativas".

En conferencia de prensa, el central ha señalado que le gusta "competir", que está "dispuesto a darlo todo por el club" y que ha escuchado "muchas cosas positivas" del mismo.

En ese sentido, ha explicado que el exjugador serbio del club pamplonés, Bozidar Nadoveza, le trasladó que Helvetia Anaitasuna es "una pequeña gran familia" y él a su llegada a Pamplona ha sentido "algo especial".

"Espero ser capaz de devolver al club la confianza que me ha dado", ha comentado, para añadir que le gusta ser "un líder" en los equipos en los que juega y también le gustaría desempeñar ese rol en el Anaitasuna "a corto plazo".

Krsmanic se ha definido como un jugador "inteligente", que puede ser muy "peligroso en el ataque" y, en su faceta defensiva, le gusta "defender con agresividad y ayudar al equipo".

El serbio ha confiado asimismo en que su adaptación a la liga Asobal sea "rápida". Por su parte, el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, ha deseado al jugador que tenga "muchos éxitos y que le respeten las lesiones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mladen Krsmancic, el refuerzo serbio de Helvetia Anaitasuna: "Vengo con grandes expectativas"