• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna quiere recuperar en Santander el punto perdido ante el Villa de Aranda

El equipo dirigido por Juanto Apecechea jugará este sábado (18 horas) en la pista del modesto Sinfín cántabro, penúltimo clasificado.

Helvetia Anaitasuna - Villa de Aranda. PABLO LASAOSA03
Partido Helvetia - Villa Aranda. Pablo Lasaosa.

El Helvetia Anaitasuna jugará este sábado (18 horas) en la pista de la Albericia de Santander ante el Sinfín, con el objetivo de recuperar el punto que se llevó de Pamplona el Villa de Aranda (27-27) en la última jornada de liga.

El equipo cántabro es el penúltimo clasificado de la liga asobal, con una sola victoria en cuatro partidos (25-24 ante Puerto Sagunto en Santander), mientras que los navarros defiende el séptimo puesto con triunfos en Benidorm (23-26) y ante  Valladolid (27-25) en la capital navarra.

Pese a lo que dicen los números, el equipo santanderino no va ser un rival sencillo. De hecho la temporada pasada ganó en Pamplona  el 18 de octubre de 2015 por la mínima (23-24) y consiguió empatar en la segunda vuelta (29-29) el 30 de marzo ante el Anaitasuna en tierras cántabras, y en el último instante del partido.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la liga asobal, será dirigido por los árbitros Rafael Alberto García Mosquera y Goyo Muro San José. se han disputado dos partidos de la jornada. El Barcelona se impuso en la pista del Benidorm (27-30) y el Logroño se llevó los dos puntos ante el Conquense (29-27) con más apuros de los previstos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia Anaitasuna quiere recuperar en Santander el punto perdido ante el Villa de Aranda