• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

Los jugadores del Helvetia aprovechan para repartir la "chocolatada" en la semana txiki del Anaitasuna

Han repartido la merienda a los más pequeños con los que se han hecho fotos y han pasado un buen rato antes del entrenamiento.

Los jugadores del Helvetia reparten el chocolate. Foto Anaitasuna.
Los jugadores del Helvetia reparten el chocolate. Foto Anaitasuna.

Algunos jugadores de la primera plantilla del Helvetia Anaitasuna han participado activamente de una de las actividades de la Semana del Txiki de la sociedad del barrio de San Juan.

Ha sido este lunes con la "chocolatada", en la que han repartido la merienda a los más pequeños, con los que se han hecho fotos y han pasado un buen rato antes del entrenamiento.

Ha sido el caso de Álvaro Gastón, Antonio Bazán, Erik Balenciaga, Mikel Aguirrezabalaga y uno de los fichajes de la temporada, Cristian Martínez. Así, la primera plantilla se acerca un poco más a la actividad diaria de la sociedad y los más jóvenes han podido conocerles mejor.

La agenda de esta semana es intensa, ya que también participarán el próximo miércoles de otra actividad y el jueves parten hacia Francia para disputar un torneo amistoso en (Aix en Provance, Francia).

La semifinal será el viernes a las 20 horas contra el conjunto local del PAUC y el sábado los partidos se jugarán a las 18 horas, tercer y cuarto puesto, y a las 20 horas la final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores del Helvetia aprovechan para repartir la "chocolatada" en la semana txiki del Anaitasuna