El gimnasio Basic-Fit ha abierto sus puertas hace pocos días en la zona sur de Pamplona. Está situado en la calle Río Queiles número 3 del barrio de la Milagrosa- Arrosadía. Es un local muy amplio que fue un antiguo supermercado que cerró en 2016.
Está justo al lado de la plaza de la Pamplonesa y a pocos metros del estadio de El Sadar. Muy cerca de otros negocios que hemos conocido en este apartado de comercio local en la capital navarra.
Basic-Fit es una franquicia que se está desarrollando por toda España con más de treinta gimnasios en capitales como Madrid, Málaga, Bilbao, Gijón o Valencia.
En la web oficial del gimnasio indican: "En todos nuestros gimnasios encontrarás maquinaria de última generación de Matrix y TechnoGym. ¡Todo lo que necesitas para un perfecto entrenamiento!. Además, cuidamos de la higiene y un entorno limpio y saludable".
Su oferta de inicio al cliente es el regalo de cinco semanas de entrenamiento y una bolsa de deporte por la inscripción. Al ser socio se puede disfrutar "de un entrenamiento ilimitado todos los días de la semana a un precio muy asequible".
Puedes hacerte socio desde 14,99 euros por cuatro semanas. Hay también un plan Comfort o Premium para entrenar en los 600 gimnasios que tienen en toda Europa.
Hay acceso gratuito a las clases colectivas virtuales GXR y también se pueden realizar desde casa, si se dispone de un plan Comfort o Premium. No hay que pagar para ducharse y las taquillas son gratuitas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.