• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

El nuevo gimnasio de Pamplona que ha abierto sus puertas con ofertas para iniciar el año

El socio puede disfrutar "de un entrenamiento ilimitado todos los días de la semana a un precio muy asequible".

Fachada del gimnasio Basic-Fit en la calle Rio Queiles de Pamplona. Navarra.com
Fachada del gimnasio Basic-Fit en la calle Rio Queiles de Pamplona. Navarra.com

El gimnasio Basic-Fit ha abierto sus puertas hace pocos días en la zona sur de Pamplona. Está situado en la calle Río Queiles número 3 del barrio de la Milagrosa- Arrosadía. Es un local muy amplio que fue un antiguo supermercado que cerró en 2016.

Está justo al lado de la plaza de la Pamplonesa y a pocos metros del estadio de El Sadar. Muy cerca de otros negocios que hemos conocido en este apartado de comercio local en la capital navarra.

Basic-Fit es una franquicia que se está desarrollando por toda España con más de treinta gimnasios en capitales como Madrid, Málaga, Bilbao, Gijón o Valencia. 

En la web oficial del gimnasio indican: "En todos nuestros gimnasios encontrarás maquinaria de última generación de Matrix y TechnoGym. ¡Todo lo que necesitas para un perfecto entrenamiento!. Además, cuidamos de la higiene y un entorno limpio y saludable".

Su oferta de inicio al cliente es el regalo de cinco semanas de entrenamiento y una bolsa de deporte por la inscripción. Al ser socio se puede disfrutar "de un entrenamiento ilimitado todos los días de la semana a un precio muy asequible".

Puedes hacerte socio desde 14,99 euros por cuatro semanas. Hay también un plan Comfort o Premium para entrenar en los 600 gimnasios que tienen en toda Europa. 

Hay acceso gratuito a las clases colectivas virtuales GXR y también se pueden realizar desde casa, si se dispone de un plan Comfort o Premium. No hay que pagar para ducharse y las taquillas son gratuitas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo gimnasio de Pamplona que ha abierto sus puertas con ofertas para iniciar el año