• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La Casa del Libro decide su ubicación en Pamplona: el lugar donde abrirá su primera tienda

La conocida firma de libros ya ha dado a conocer dónde se ubicará su primer local en la capital navarra y tienda número 58 de la firma.

Imagen de archivo de una librería de la Casa del Libro. Casadellibro
Imagen de archivo de una librería de la Casa del Libro. Casadellibro

La conocida librería La Casa del Libro ya ha decidido la ubicación donde abrirá su primera librería en Pamplona. Hace unos días, se dio a conocer que la histórica librería iba a abrir en el centro de la capital navarra, pero todavía quedaba por saber el lugar exacto donde se localizaría el establecimiento.

Una incógnita que ya han hecho pública y que supondrá la tienda número 58 de La Casa del Libro en el territorio español, tras la apertura de su primer local en la Gran Vía de Madrid en el año 1923. Ahora, la firma recalará en Pamplona y continúa la búsqueda de empleados.

En concreto, la firma ha anunciado por el portal de Infojobs que hay 8 puestos vacantes, a media jornada y jornada entera. Todos los puestos ofertados son de dependiente.  Para acceder a estos trabajos se pide una formación mínima de grado y se valora la experiencia previa en el sector de las librerías. 

En los últimos meses varias librerías han cerrado sus puertas en Pamplona, como es el caso de Bolsabooks, que bajó la persiana en 2024 o la librería Alzania, que cerró en octubre del año pasado.

Sin embargo, esto no ha parecido amedrentar a La Casa del Libro que apuesta por Pamplona para la venta de libros en físico con su nuevo local, con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa a los amantes de la literatura y los libros, que todavía constituyen un núcleo duro de potenciales clientes.

Así, La Casa del Libro se ubicará en pleno centro de Pamplona. En concreto, en la Avenida Carlos III número 5, en la esquina con la calle Cortes de Navarra, donde antiguamente se han ubicado tiendas de moda textil como Pull&Bear o la conocida firma navarra Boutique Erro. Las obras para adecuar ya han comenzado y se espera que abra en las próximas semanas. 

Imagen de la fachada exterior donde se ubicará La Casa del Libro en Pamplona. NAVARRA.COM
Imagen de la fachada exterior donde se ubicará La Casa del Libro en Pamplona. NAVARRA.COM


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Casa del Libro decide su ubicación en Pamplona: el lugar donde abrirá su primera tienda