• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida marca de deporte abrirá en el centro de Pamplona su primera gran tienda

Cuenta con más de 20 tiendas en territorio español además de otros locales en Europa. 

Imagen de la fachada donde se ubicará la nueva tienda de deportes en la Plaza del Vínculo. NAVARRA.COM
Imagen de la fachada donde se ubicará la nueva tienda de deportes en la Plaza del Vínculo. NAVARRA.COM

Una nueva tienda de deportes va abrir en el centro de Pamplona y será la primera de esta conocida marca que fue fundada en 1965 y actualmente cuentan con más de 20 tiendas propias en toda España

Esta firma, nacida en Toledo, es muy conocida nacional e internacionalmente e incluso patrocinó a diferentes Comités Olímpicos en Río de Janeiro 2016, como España, México o Portugal, y 18 federaciones o disciplinas deportivas. 

Actualmente, la actividad principal de esta marca es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala, tenis y Pádel. Su sede principal se encuentra en su lugar de origen, Portillo de Toledo cuenta con unos 15.000 metros cuadrados de nave y otros 70.000 metros cuadrados. 

La marca patrocina también a grandes deportistas como Pablo Carreño, Mireia Belmonte o Feliciano López. Además de a equipos de fútbol de La Liga como Getafe o Villarreal junto con otros equipos internacionales. 

Ahora, según ha podido confirmar Navarra.com de fuentes de la misma empresa, Joma aterrizará en Pamplona en el local donde se ubicó durante más de 10 años la firma Stradivarius, situada en la plaza del Vínculo. Las obras para adecuar este local de más de 400 metros cuadrados con dos plantas ya han comenzado y se espera que abra en las próximas semanas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida marca de deporte abrirá en el centro de Pamplona su primera gran tienda