• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Cierra una moderna tienda de ropa femenina en Pamplona después de menos de un año

El local de la calle Tafalla estuvo ocupado antes por la tienda Rosa Palo, que cerró al inicio de la pandemia.

Fachada de la tienda Leonce en la calle Tafalla 21 de Pamplona. Navarra.com
Fachada de la tienda Leonce en la calle Tafalla 21 de Pamplona. Navarra.com

La tienda de ropa femenina Leonce de Pamplona ha cerrado sus puertas en la calle Tafalla 21 del segundo Ensanche de la capital navarra, después de menos de un año abierta.

Es un establecimiento que estaba muy cerca de otros negocios que hemos conocido en esta sección de comercio local en Pamplona, como la tienda Lanera Navarra en la misma calle Tafalla o la agencia de viajes personalizados Nire Mundua.

El cierre de Leonce ha tenido lugar a primeros del mes de marzo, cuando se cumplían solo once meses desde la apertura de la tienda el 7 de abril de 2022. El local estuvo ocupado antes por la tienda Rosa Palo, que cerró al inicio de la pandemia.

Leonce ofrecía a sus clientes una selección de prendas de una veintena de marcas, principalmente francesas, como American Vintage, Hod Paris, Reiko, Grace & Mila, Artlove, Penn and Ink y Laure Max+.

Es una cadena de tiendas multimarca de moda femenina creada por el diseñador Fredric Ruano en 2012, que dispone de establecimientos en algunas ciudades del norte de España como San Sebastián, Bilbao, Zarauz, Irún y Oviedo.

Vendían marcas cuidadosamente seleccionadas, con las cuales comparten valores comunes: exclusividad de las piezas, calidades naturales de los materiales y producción responsable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cierra una moderna tienda de ropa femenina en Pamplona después de menos de un año