• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una histórica tienda del centro de Pamplona se traslada a una 'nueva' ubicación

Denda, empresa navarra con más de 40 años de experiencia, ha anunciado que en un breve plazo de tiempo pasará a centralizar sus esfuerzos en su sede de Mutilva.

Sede de Denda Jardín junto al centro comercial La Morea. CEDIDA
Sede de Denda Jardín junto al centro comercial La Morea. CEDIDA

Denda, empresa navarra con más de 40 años de experiencia, ha anunciado que en un breve plazo de tiempo pasará a centralizar sus esfuerzos en su sede de Mutilva, junto al centro comercial La Morea.

De esta forma, la tienda de Denda Bricolaje en la calle Sangüesa dejará de estar operativa en lo que es un movimiento emocionante para la empresa, así como un paso adelante en el compromiso de brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Desde 1977, año en el que se inauguró Denda en la calle Sangüesa, la empresa navarra se ha dedicado a acercar el mundo del bricolaje a todos los ciudadanos como un asesor en el acompañamiento del "hágaselo usted mismo" que comenzaba en aquella época.

Así, con el paso de los años se fue convirtiendo en un referente para los aficionados del bricolaje hasta que en 1993 se realizó una expansión de Denda con la inauguración de Denda Jardín en el polígono industrial de La Morea en Mutilva.

Así, se abrieron dos líneas de trabajo diferenciadas (bricolaje y jardín) con dos sedes diferentes dentro de la misma empresa. Ahora, la decisión de establecer Mutilva como la sede central y cerrar la de calle Sangüesa no es otra que la de optimizar la calidad de sus servicios, seleccionar los que más demandan los clientes y centralizarlos en una misma sede, en un solo lugar, para así poder dar un mejor servicio a todos los clientes y usuarios.

"Este movimiento no solo simboliza un hito en la trayectoria empresarial de Denda, también refleja un firme compromiso para mantener el trato cercano y personalizado que durante más de 40 años ha distinguido a Denda del resto. El objetivo sigue siendo comprender las necesidades individuales de cada cliente, ofrecerle un servicio cercano y  personalizado y así garantizar que las soluciones que se le aporta sean exactamente las que necesita", han señalado desde la compañía.

Con la centralización en la sede de Mutilva, reafirman el compromiso de continuar mejorando considerablemente la logística de la empresa a nivel organizativo, "un  posicionamiento para operar de una manera más eficiente, selectiva y efectiva permitiendo a Denda ofrecer muchos servicios pero con una atención aún mayor  con todos los profesionales en el mismo establecimiento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una histórica tienda del centro de Pamplona se traslada a una 'nueva' ubicación