• viernes, 12 de julio de 2024
  • Actualizado 13:50
 
 

COMERCIO LOCAL

La nueva librería de Pamplona de una famosa firma ya tiene fecha de apertura

Se trata del primer establecimiento de esta firma en Pamplona, que cuenta con más de 50 tiendas en toda España. 

Imagen de la fachada exterior donde se ubicará La Casa del Libro en Pamplona. NAVARRA.COM
Imagen de la fachada exterior donde se ubicará La Casa del Libro en Pamplona. NAVARRA.COM

La Casa del Libro dio la sorpresa hace poco menos de un mes con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Pamplona y también reveló la ubicación de donde abrirá su librería. En concreto, lo hace en la Avenida Carlos III número 5 y supondrá la tienda número 58 de Casa del Libro

Casa del Libro cumplió hace un año su centenario tras la apertura de su primer local en la Gran Vía de Madrid en 1923 y la noticia de la llegada de su primera tienda a la capital navarra caló positivamente entre los pamploneses. También, durante un tiempo publicaron una oferta de empleo para esta nueva tienda en Pamplona. 

Sorprende, que en los últimos meses varias librerías han cerrado sus puertas en Pamplona como es el caso de Bolsabooks, que bajó su persiana en 2024 o la librería Alzania, que cerró en octubre de 2023. 

Este hecho no ha amedrentado a Casa del Libro que ha decidido apostar por Pamplona para la venta de libros en físico con su nueva tienda. Esta firma destaca por tener más de 30.000 libros de todo tipo de géneros. También, cuentan con un sistema de compra online y recogida en tienda física. 

Incluso, en la tienda de Pamplona contarán con un espacio para actividades culturales como presentaciones de libros o charlas de autores. 

El local donde se ubicará Casa del Libro lo ocupó anteriormente la conocida firma navarra Boutique Erro o la tienda de moda Pull&Bear. Las obras comenzaron hace un mes y la apertura de esta nueva tienda se prevé la última semana de mayo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva librería de Pamplona de una famosa firma ya tiene fecha de apertura