• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

El nuevo y atractivo concepto gourmet de El Corte Inglés que ya se disfruta en Pamplona

El Corte Inglés estrena su 'Barra del Gourmet' en la que se pueden consumir productos de 'primerísima' calidad.

Apertura del nuevo Rincón del Gourmet de El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA
Apertura del nuevo Club del Gourmet de El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Real Academia Española de la Lengua define gourmet como la persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y la bebida. Bajo esta premisa, El Corte Inglés de Pamplona ha revolucionado el concepto a través de la renovación de su Club del Gourmet.

Los clientes disfrutan ya desde este jueves de un nuevo espacio gastronómico situado en la planta sótano del edificio, junto al acceso al supermercado, que cuenta con más de 250 metros cuadrados dedicados a productos de calidad máxima. Para tal fín, ha llevado a cabo una renovación total del espacio presentando una nueva imagen más moderna y actual en la que prima la confortabilidad en el diseño y una cálida iluminación que invita al paseo entre sus estantes. 

La principal novedad es 'La Barra del Gourmet', donde se puede desde tomar un café con tostadas o refinada bollería a primera hora de la mañana, un aperitivo o unas tapas a mediodía, merendar dulce o salado, e incluso cenar. En los expositores de la barra lucen sus apetecibles pinchos, sugerentes tostas de pan bajo un selecto repertorio de productos de la mayor calidad y atractivos bocatines de pan artesanal fríos y calientes. Todo ello acompañado de una envidiable bodega en la que poder tomar por copas vinos y espumosos que difícilmente se podrán encontrar en los locales de hostelería tradicional.

Llama poderosamente la atención el surtido de embutidos ibéricos y quesos que se pueden degustar al corte en la barra, junto a otras delicatesen como ostrascaviar o exquisitas conservas. Ensaladas frescas, ensaladillas, alcachofas, pimientos y espárragos... incluso una burrata al pesto con tomates cherry o Hummus con aceite de oliva virgen extra y pimentón de La Vera. Y para quien desee salir comido de 'La Barra del Gourmet' disponen de platos contundentes: alubias con faisán o fabada; todo un manjar para los amantes de la cuchara.

En definitiva, la posibilidad de disfrutar de cualquiera de los productos a la venta en una barra con una atención al público sólo acorde a la calidad del género.

Con el espacio ganado, el Club del Gourmet ha multiplicado las referencias disponibles en todas las categorías de productos: dulces. salados, refrigerados, bebidas, vinos, destilados, cafés y tés, e incluso ideas para regalar. Destaca la tahona de pan que cada mañana elabora la panadería especializada Anik, en una clara apuesta de El Corte Inglés por el producto local. No en vano, junto a las mejores referencias de las mejores marcas, se pueden adquirir también selectos productos de la tierra elaborados en Navarra.

Puedes ver cómo ha quedado este renovado espacio en la galería de imágenes pinchando en este enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo y atractivo concepto gourmet de El Corte Inglés que ya se disfruta en Pamplona