• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 12:45
 
 

COMERCIO LOCAL

Starbucks aterriza en Pamplona: abrirá su primera cafetería en pleno centro de la ciudad

Cuenta con más de 100 cafeterías en toda España además de más de 30.000 establecimientos en todo el mundo. 

Una cafetería de la franquicia Starbucks. DAVID ZORAKINO / EUROPA PRESS
Una cafetería de la franquicia Starbucks. DAVID ZORAKINO / EUROPA PRESS

La conocida compañía de cafeterías Starbucks llega a Pamplona. Tras años de rumores, la empresa estadounidense finalmente abrirá su primer local en la capital navarra y lo hará en pleno centro de la ciudad.

De esta manera, Starbucks se una a otras importantes firmas y franquicias tanto de moda, hostelería o comercio, que en las últimas semanas han dado a conocer su apuesta por Pamplona como por ejemplo La Casa del Libro con su próxima apertura en la avenida Carlos III o la firma de moda Blue Banana Brand, ya operativa en el Ensanche

También, pastelerías y cafeterías se asientan en la capital navarra como sucede con la llegada de la pastelería American Roller. En las próximas semanas, a esta oferta se sumará Starbucks, que ya cuenta con 170 establecimientos en territorio español y con más de 30.000 cafeterías en 83 países. 

Para Pamplonala firma Starbucks ha escogido centro de la ciudad en la que será su primera tienda propia en Navarra, según ha adelantado Diario de Navarra.

No obstante, la franquicia norteamericana ya cuenta con puntos de venta en la capital navarra en los que vende café, diferentes bebidas frías y calientes o productos de repostería. En 2019 ya aterrizó en Pamplona durante un tiempo con cinco córner 'Starbucks on the go' en diferentes edificios de la Universidad de Navarra. También, hace unos años, se llegó a postular su llegada con una nueva cafetería, pero finalmente no fraguó el proyecto. 

La firma norteamericana aterriza ahora en la capital navarra en el local donde se ubicó Fnac desde 2017 y que cerró hace unos meses su tienda, entre la calle Mercaderes y Chapitela

El local, pese a que apenas cuenta con 100 metros cuadrados, llevará el diseño habitual de estas cafeterías que abogan por la sostenibilidad con las llamadas tiendas verdes. 

Imagen de la fachada de la tienda Fnac que cerró en el mes de febrero tras siete años. NAVARRA.COM
Imagen de la fachada de la tienda Fnac que cerró en el mes de febrero tras siete años. NAVARRA.COM


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Starbucks aterriza en Pamplona: abrirá su primera cafetería en pleno centro de la ciudad