• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La famosa marca que abre su tienda en el centro de Pamplona con descuentos, regalos y sorpresas

Hace unas semanas se conoció la llegada de esta firma que se fundó en 2016 y actualmente cuenta con once tiendas. 

Tienda Blue Banana abre en Pamplona en pleno centro de la capital. Blue Banana Brand
Tienda Blue Banana abre en Pamplona en pleno centro de la capital. Blue Banana Brand

Blue Banana Brand ha aterrizado en Pamplona, tal y como adelantó Navarra.com hace unas semanas, con una nueva tienda en pleno centro de la capital navarra. Esta conocida marca causa furor en España desde que nació en 2016. La de la capital navarra será la duodécima tienda y ya se conoce la ubicación del local. 

La marca fue fundada por dos madrileños, Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera con apenas 19 años. Poco a poco fueron ganando popularidad en las redes sociales con sus reconocible marca, una gran 'X'. 

Fue en 2020 cuando dieron un gran salto abriendo una tienda física en Madrid, ahora incluso tienen una en México. Además de los locales, llegaron a cerrar un acuerdo con El Corte Inglés y están presentes en once 'corners'. En San Sebastián de los Reyes cuentan con una tienda outlet. 

Blue Banana Brand no ha dejado de crecer en ningún momento. En 2022 cerró el año con 12.5 millones de facturación y en 2023 han llegado a superar los 19 millones de euros

La fama de esta marca comenzó con las sudaderas con su icónica 'X'. También, es la primera firma primera firma de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono y compensa el doble de su huella de CO2. Esto lo colaborando en proyectos de purificación del aire avalados por las Naciones Unidas.

Además de las conocidas sudaderas, venden vestimentas como abrigos, polares, jerséis, camisetas o accesorios como mochilas o gorras. Cuentan con ropa para hombre, mujer y niños.

Los fundadores Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera. Blue Banana Brand
Los fundadores Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera. Blue Banana Brand

"En Pamplona se respira un estilo de vida conectado con los deportes y la naturaleza que nos inspira. Nos encanta poder abrir tienda física en una ciudad con tanta riqueza. Esperamos estar a la altura de todos los pamploneses y visitantes que quieran venir a ser parte de la nueva aventura", comenta Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana. 

Con esta tienda se van a generar cuatro nuevos puestos de trabajo.  "Siempre apostamos por el mejor equipo, personas que se identifiquen con Blue Banana y que sean capaces de transmitir la filosofía de la marca. En Pamplona serán cuatro las nuevas incorporaciones en la tienda, que está inspirada, como no podía ser de otra manera, en el Parque Natural de Navarra Las Bardenas Reales, una maravilla natural que conecta al 100% con nosotros", comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de Blue Banana.

Para celebrar su llegada a Pamplona, Blue Banana ha organizado un evento de apertura de la tienda el sábado 13 de abril a las 10 de la mañana con descuentos, regalos y más sorpresas reservadas para los primeros en llegar y para todos los que acudan como miembro de su recién estrenado programa de fidelización Adventure Pass. Los interesados pueden conseguir su invitación registrándose en su newsletter a través de su página web.

La firma de moda y aventura española elige la capital navarra para continuar con su expansión y estrategia de retail, y lo hace en un punto de venta de 61m2 de superficie, situado en la Avenida Carlos III, 16, en la zona comercial por excelencia de la ciudad. El establecimiento abrirá de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La famosa marca que abre su tienda en el centro de Pamplona con descuentos, regalos y sorpresas