• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una tienda de ropa infantil de Pamplona cierra solo 11 meses después de su apertura

La firma abrió su tienda en Pamplona en marzo del año pasado y ha cerrado apenas un año después. 

La firma de ropa infantil francesa  Arséne & les pipelettes cierra su tienda en Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA
La firma de ropa infantil francesa Arséne & les pipelettes cierra su tienda en Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA

'Últimas rebajas'. Unas pegatinas naranjas y colocadas con gusto en el escaparate llaman a las que, efectivamente, fueron las últimas rebajas de Arséne & les pipelettes en Pamplona. La boutique de moda infantil francesa bajó la persiana por última vez hace unos días, solo 11 meses después de abrir su única tienda en la capital navarra. 

El local, ubicado en el número 4 de la calle Estella, albergó anteriormente otra firma de ropa, Lenag Nazeki. La firma francesa, fundada por la diseñadora Chloé de Bailliencourt, abrió la tienda de Pamplona en marzo del año pasado. Y, durante todos estos meses previos al cierre, ha puesto a disposición de sus clientes prendas, inspiradas en el mar y la montaña, con coloridos diseños. 

Parece que algunos clientes van a echar de menos esta boutique infantil. Aunque el negocio solo cuenta con tres reseñas en Google, todas ellas son positivas. Tanto que cuenta con una puntuación de 5 estrellas sobre 5. "Por fin una tienda infantil diferente en Pamplona. La ropa tiene un colorido y un tacto maravilloso.Es una alegría entrar. El trato exquisito, un encanto de dependienta", dice una de ellas. "Es una tienda preciosa. Me encanta la ropa ,el colorido,y marca diferencia.Unas texturas insuperables. Y la atención exquisita", destaca otra. 

Esta tienda se encontraba al lado de la zapatería infantil Calzados July y en frente de la tienda de ropa para bebé y niño Carolina. Se trata de dos negocios centrados en el público infantil, muy conocidos en Pamplona y con muchos años de trayectoria.

Este cierre se suma al de otros negocios conocidos estas últimas semanas. Es el caso del cierre de Pituka, una tienda de bolsos y arreglos de bisutería en liquidación por cierre


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una tienda de ropa infantil de Pamplona cierra solo 11 meses después de su apertura