En la calle Paulino Caballero de Pamplona se encuentran algunos comercios con decenas de años de actividad. Por ejemplo, la relojería Rex, la librería Walden, Kanek o Muebles Ezcurdia. También, otra conocida tienda es Tocateja que cuenta ya con más de 20 años de antigüedad en el número 43.
Se trata de una empresa familiar que se dedica a la venta de productos nuevos y de ocasión. Fueron los primeros en comprar oro en Pamplona y continúan haciéndolo con total seguridad y confianza y con opción de recuperación, pasando todos los controles policiales vigentes.
Dentro de la tienda se pueden encontrar un sinfín de productos electrodomésticos, artículos relacionados con la informática, menaje de cocina de primeras marcas, instrumentos musicales, equipos de audio, televisores, equipos de música, fotografía, GPS, telefonía móvil libre, joyería, relojería, artículos deportivos, herramientas, videojuegos, consolas o discos de vinilo, películas en dvd, CD´s musicales...
Dentro de la tienda cuentan con cientos de productos para elegir. Además, se puede vender cualquier objeto que no se utilice y ofrecen el dinero al momento o por medio de vale de compra para canjear en la tienda. "Nuestra premisa es y será ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes, en ello ponemos cada día nuestro empeño y así se lo hacemos ver a nuestro personal, todas las personas que formamos la familia de Tocateja", añaden en su página web.
No es la única tienda de este sector ya que en la misma calle se encuentra Cash Converters, una franquicia mundial que tiene más de 70 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
Tras más de 10 años en el 43 de esta conocida calle de Pamplona, Tocateja se traslada a un local cercano en la misma calle, donde anteriormente lo ocupó un local privado de la empresa Glovo. Las obras para acondicionar el local ya han comenzado y se espera que se trasladen próximamente.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.