• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca su primer triunfo en la pista del Levante

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" jugará este viernes (20 horas) en la pista valenciana con el objetivo de sumar los puntos.

Plantilla de jugadores del Aspil Vidal en Tudela.
Plantilla de jugadores del Aspil Vidal en Tudela.

El Aspil Vidal quiere seguir en la pelea con sus rivales directos y tratar de seguir escalando posiciones en la clasificación. Por ello sabe que los puntos de este viernes (20 horas) son más que tres puntos en juego ante un equipo muy complicado, el Levante, al que precisamente todavía no han conseguido ganarle en Primera.

Hasta el momento se han enfrentado en competición oficial en tres ocasiones y todas ellas se han saldado con tablas en el marcador. Este viernes, además, tienen oportunidad de alcanzar los seis partidos consecutivos sumando,  igualando así la mejor racha del equipo esta temporada (jornada 13-18).

Los de ‘Pato’ saben que un triunfo mañana sería muy importante “para seguir acercándonos a nuestros rivales y seguir avanzando en la clasificación”, confiesa el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena.

Además reconoce que su equipo está en un buen momento. “Ya tienen asumido el modelo de juego y ahora han cogido la confianza de creer que el grupo puede hacer algo bonito esta temporada. Creo que por trabajo, compromiso y actitud se lo merecen”.

Y para continuar en la pelea mañana hay que darlo todo en la pista durante los cuarenta minutos pero son conscientes de que enfrente se van a encontrar con un equipo muy complicado. “Tiene un modelo de juego definido. Utilizan bastante el juego con pívot con Jordi que es baja para este partido por la tarjeta roja recibida en el anterior partido, pero también lo utilizan con otros jugadores como Charlie y Cristian".

"También utilizan el juego de 4 y en cuanto a la defensa alternan la alta y media y los sistemas que venían utilizando eran individuales aunque ahora también empiezan a usar la zona. A esto hay que añadirle que en estrategia es un equipo muy peligroso por lo cual preveo un partido muy igualado, como todos los que hemos jugado hasta ahora".

Árbitros: Del Pozo García y Munez Carpintero, del colegio madrileño

Convocatoria: 15. Molina, 17. Zardoya, 2. David, 3. Hamza, 4. Roger, 6. Luisma, 7. Rubi, 8. Andresito, 9. Lucho, 10. Joselito, 11. Javivi, 12. Pedro, 14. Manu García, 20. David Pazos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca su primer triunfo en la pista del Levante