• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se ve sorprendido por el colista Gran Canaria en el Ciudad de Tudela

El equipo insular consigue el empate a treinta segundos del final del partido, cuando los navarros tenían los puntos en el bolsillo.

El Aspil Vidal solo ha podido sumar un punto este sábado (2-2) al empatar ante el colista Gran Canaria en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la Liga Nacional de fútbol sala.

Con este marcador, el Ribera Navarra es noveno con 27 puntos, a cuatro del octavo Palma Futsal en la lucha por alcanzar el play off por el título de liga en las ahora nueve jornadas que faltan para acabar la liga regular.

La primera parte ha finalizado con empate (1-1) en el marcador. David ha adelantado al conjunto ribero a los diez minutos de juego. El debutante Xitao ha obtenido el tanto de la igualada en el minuto 17 de juego.

Tras el descanso, Pedro ha adelantado a los de Tudela con un gol en el minuto 34 (2-1), pero los canarios han logrado el tanto del empate a solo treinta segundos para llegar al final del partido con un tanto de Juanillo. En los últimos segundos aún ha estado el equipo navarro de hacer el 3-2, pero el disparo de David lo ha desviado Víctor.

José Lucas Mena 'Pato' valoraba el choque y señalaba que "solo un equipo ha querido jugar y ése hemos sido nosotros. Ha sido un partido raro, sabía que era un partido trampa, después de un mes de parón jugar con un equipo así es complicado". Además, el míster decía que "la primera parte ha sido más fría. Nos hemos ido a vestuarios con un empate a 1 pero hemos tenido dos o tres ocasiones para ampliar distancias pero al final ellos se han encontrado con un gol".

"En el segundo tiempo sí que hemos estado mejor, hemos creado más ocasiones, sin embargo la falta de finalización nos ha condenado. Creo que el portero de Gran Canaria hoy ha estado sensacional y ha hecho tres o cuatro paradas de mérito. Nosotros también nos hemos topado con el larguero y ellos han tirado tres veces en todo el partido y han metido dos goles".

El próximo partido del Aspil Vidal se va a disputar el sábado 24 de febrero a las 18,30 horas ante el Osasuna Magna en el pabellón Ciudad de Tudela. El partido de la primera vuelta terminó con empate (3-3) con polémica y gol final de Javi Eseverri a 36 segundos del final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se ve sorprendido por el colista Gran Canaria en el Ciudad de Tudela