• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:42
 
 

FÚTBOL SALA

Rafa Usín (Magna Gurpea) y David (Aspil Vidal), convocados para jugar un amistoso con la selección ante Montenegro

El seleccionador, José Venancio López, estuvo el fin de semana en Pamplona viendo los partidos del Magna y del Txantrea.

Rafa Usín en acción con el Magna Gurpea.

El Barcelona, con cinco, y ElPozo Murcia, con cuatro, son los equipos que más jugadores aportan a la convocatoria facilitada por José Venancio López, seleccionador nacional, para los próximos amistosos.

El seleccionador nacional estuvo este fin de semana en Pamplona. El viernes acudió a la sede del comité navarro de árbitros, donde el árbitro David Urdánoz recibió la escarapela internacional, y también acudió al partido Magna Gurpea - Cartagena (2-3). El sábado estuvo en el pabellón Arrosadía observando el partido entre el Txantrea FSF y el Rioja FS (1-1).

Venancio ha citado a quince jugadores para los tres encuentros amistosos que jugará próximamente. El 24 de enero (19.00) recibirá a Montenegro en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y el 28 y el 29 se enfrentará a Ucrania en Kiev.

Respecto a la última convocatoria para los partidos contra Hungría, entran Fabio Alvira, portero de ElPozo, David García (Aspil Ribera Navarra), Adrián Alonso "Pola" y Carlos Ortiz (Movistar Inter).

Los jugadores convocados son los siguientes:

- Porteros: Juanjo Angosto (Barcelona), Carlos Barrón (Palma Futsal) y Fabio Alvira (ElPozo Murcia)

- Cierres: Jesús Nazaret Aicardo, Marc Tolrá (Barcelona), Carlos Ortiz (Movistar Inter), David García (Aspil Ribera Navarra).

- Alas: Rafael García "Bebe", Miguel Sayago "Miguelín" (ElPozo Murcia), Adolfo Fernández, "Joselito" Fernández (Barcelona), Adrián Alonso "Pola" (Movistar Inter), "Joselito" Macías (Palma Futsal)

- Pívots: Rafa Usín (Magna Gurpea Xota) y "Alex" Yepes (El Pozo Murcia).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rafa Usín (Magna Gurpea) y David (Aspil Vidal), convocados para jugar un amistoso con la selección ante Montenegro