• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

El brasileño Genario Benicio, principal novedad en el largo viaje del Magna Gurpea hasta Jumilla

El equipo de Imanol Arregui jugará este sábado (18,30 horas) con las bajas de Jesulito, Eric Martel y Víctor

Genario sostiene su nueva camiseta del Magna Gurpea. Pablo Lasaosa.
Genario sostiene su nueva camiseta del Magna Gurpea. Pablo Lasaosa.

El pívot brasileño Genario Benicio Peixoto, fichaje del equipo para la segunda vuelta, será la principal novedad en la expedición del Magna Gurpea que viaja a Jumilla (Murcia) para enfrentarse este sábado a partir de las 18.30 horas al colista de la clasificación.

Ya se ha recibido la autorización por parte de la Liga Nacional de Fúbol Sala y Genario podrá debutar de forma oficial con el equipo verde. Los de Imanol Arregui quieren conseguir tres puntos importantes de cara a consolidar su posición entre los ocho primeros antes del pequeño parón de la liga por los compromisos de la selección española.

El partido se disputa en el Pabellón Carlos García Ruiz y es una final para los locales en sus aspiraciones de salvación. Debuta también en el conjunto jumillano, el jugador de Irurtzun, Igor, formado en la cantera de Magna Gurpea y que llegó a jugar con el primer equipo antes de emigrar a Rumanía y Bélgica.

Jesulito se une a las bajas de Eric Martel y Víctor por una ciática y Dani García, jugador del equipo filial, le sustituye en la convocatoria. Después de un frenético ritmo de partidos desde el inicio de la campaña en octubre, Imanol Arregui concederá, después de este encuentro, unos días de descanso a la plantilla.

El equipo está muy castigado por las lesiones y necesita coger fuerzas para afrontar las fases finales de las tres competiciones en las que se encuentra inmerso el equipo: Copa del Rey, Copa de España y liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El brasileño Genario Benicio, principal novedad en el largo viaje del Magna Gurpea hasta Jumilla