FÚTBOL SALA
Tres puntos de oro: gran victoria del Ribera Navarra en Tudela que le acerca a la zona de permanencia
El equipo de José Lucas Mena se da una alegría después de dos derrotas.

El equipo de José Lucas Mena se da una alegría después de dos derrotas.
El Ribera Navarra estaba obligado a ganar y lo ha conseguido (6-1) este sábado ante el Peñíscola en el polideportivo Ciudad de Tudela. Una goleada que alivia su delicada situación en la tabla, todavía en zona de descenso con 15 puntos a solo dos de la salvación que marcan el Burela de Lugo y el propio Peñíscola.
la primera parte ha sido bastante igualada con un gol inicial de Alejandro Lemine a los dos minutos. Bruno Gomes ha empatado en el minuto 14 de juego, pero antes del descanso los de Tudela han colocado el 2-1 por medio de David Carnicer en el minuto 16 de juego.
Tras el paso por los vestuarios, el Ribera Navarra se ha ido en el marcador gracias a un gol de Terry en el minuto 30 (3-1). El cuarto tanto local ha llegado a seis minutos del final obtenido por David Carnicer (4-1). Los visitantes han pasado a jugar con portero-jugador en ataque, pero ha sido aún peor.
Sena y Lemine han vuelto a marcar en el tramo final del choque, después de recuperar dos balones ante un rival sin portero bajo palos, y han situado el electrónico del polideportivo de Tudela con el 6-1 inapelable.
Gran actuación de nuestro equipo desde el principio del partido.
— Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS (@RiberaNavarraFS) February 6, 2021
Fases de gran juego, otras de mucha brega, pero siempre compitiendo al máximo.#VamosMiRibera pic.twitter.com/PrNyJ1Flj3
El técnico alicantino, José Lucas Mena 'Pato', también agradeció el apoyo de la afición: "Tenemos a poca gente en el Ciudad de Tudela, pero lo que nos aporta es una barbaridad y hoy se ha vuelto a ver. Una victoria justa y necesaria con un resultado amplio. hay que dar la enhorabuena a los chavales. La primera parte hemos sido mejores, ellos han tenido el empate y luego varias ocasiones para ponernos 2-0 varias veces".
"La segunda parte ha estado más igualada hasta el 3-1 sin apenas ocasiones. Luego ellos han sacado portero-jugador y de ahí el resultado abultado. Estoy contento porque los chicos se lo estaban currando. Tres puntos importantes para seguir soñando y cumplir el objetivo inicial. Ahora descansar y luego la cabeza puesta en Levante que será muy difícil. Ahora estamos con más confianza. estamos a tres puntos de salir de la zona de abajo. Esto nos da tranquilidad", ha asegurado.