• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, frente al Inter: "Queremos acabar la liga de la mejor manera posible"

Osasuna Xota cierra este sábado una temporada más que discreta en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Imanol Arregui. Osasuna Xota se enfrenta al Betis Futsal en el Pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
Imanol Arregui junto al banquillo de su equipo en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota jugará este sábado (18,30 horas) el último partido de la temporada en la pista madrileña  del Inter Movistar. Con la salvación ya lograda hace dos jornadas, los de Imanol Arregui buscarán acabar el curso con una victoria que les haga irse de vacaciones con un buen sabor de boca.

El equipo de Irurtzun afronta este choque después de dos empates seguidos, en la cancha del Santa Coloma catalán (2-2) y el último frente al Real Betis (2-2) en el pabellón Anaitasuna.

Osasuna Xota tendrá delante a un rival que lucha por la segunda plaza del campeonato y que nunca es fácil ganarle, dado el enorme potencial de su plantilla.

El preparador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, así analiza este último duelo de la temporada: "Va a ser un partido complicado, ante un equipo que tiene una plantilla descomunal y que seguro están con muchas ganas de que empiece el play off".

"Nosotros vamos con las bajas de Roberto, Carlos y Jonhatan e intentaremos hacer un partido serio para acabar la liga lo mejor posible. Intentaremos ganar sabiendo que vamos a tener que jugar a una intensidad muy alta".

"Ellos son un equipo que exige mucho en cuanto al orden, castigan en las pérdidas de balón y seguro que nos van a apretar", ha asegurado Imanol Arregui.

Roberto Martil se ha quedado fuera de la convocatoria por molestias físicas, al igual que sus compañeros Carlos Vento y Jhonathan Linhares, estos últimos con lesiones más importantes. Entra en la lista Íñigo Fernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, frente al Inter: "Queremos acabar la liga de la mejor manera posible"