• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:54
 
 

FÚTBOL SALA

El entrenador del Aspil Vidal, indignado en el Anaitasuna: "Los árbitros nos han quitado dos puntos"

José Lucas Mena asegura tras el empate ante Osasuna Magna: "No nos han dejado ganar. Nos fastidian fuera y también en casa". ​

Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna (105). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna (105). IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se ha mostrado enfadado al término del partido ante el Osasuna Magna (3-3) en el pabellón Anaitasuna.

En este último minuto los árbitros han señalado un penalti más que dudoso sobre Eseverri a falta de 36 segundos, que él mismo transformaba para hacer las tablas en el marcador.

El portero del Ribera Navarra Gus ha visto la cartulina roja por darle una patada al balón. Los que tampoco han podido terminar el partido en el banquillo han sido Sergio González (doble amarilla) y el propio 'Pato' que también ha sido expulsado.

"Creo que el derbi ha ido muy bien. El espectador ha disfrutado de dos equipos que juegan muy bien al fútbol sala y creo que se ha visto un buen espectáculo. Pero hoy nos han quitado dos puntos los árbitros".

"Creo que nos hemos merecido llevarnos los tres puntos, por trabajo, por esfuerzo e ilusión. Hemos hecho un grandísimo partido", ha señalado el míster de los riberos.

Cree que "un penalti inexistente y la expulsión del portero aún le han dado la oportunidad de que Osasuna Magna ganara. Los tres puntos de hoy nos daban impulso y más llegando en el mejor momento de Osasuna Magna. No nos han dejado ganar. Nos fastidian fuera y también en casa. Creo que lo ocurrido hoy se tiene que analizar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Aspil Vidal, indignado en el Anaitasuna: "Los árbitros nos han quitado dos puntos"