FÚTBOL SALA
El Ribera Navarra anuncia que los dos próximos encuentros se disputarán a puerta cerrada en Tudela
El club ribero no contará con su afición presencial en los dos próximos encuentros a jugar en el pabellón Ciudad de Tudela.

El partido entre Ribera Navarra FS y Levante UD FS, correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala y que tendrá lugar este martes a las 21 horas en el Ciudad de Tudela, se disputará a puerta cerrada.
Con motivo de la situación sanitaria, agravada especialmente estos días por un gran aumento en el número de casos de Covid-19, el Gobierno de Navarra anunció un paquete de medidas que entran en vigor esta medianoche.
En virtud de esta normativa y con el objetivo de perseverar la salud de todos los aficionados del Ribera Navarra FS, el partido de este martes y el del próximo martes, en el que el Ribera Navarra recibirá a O'Parrulo, se disputarán sin público en las gradas.
"La salud de nuestros aficionados, a los que rogamos comprensión y, sobre todo, responsabilidad en estos momentos tan complicados, es prioritaria, por lo que a pesar del exhaustivo protocolo elaborado por el club en colaboración con las autoridades sanitarias competentes, los dos próximos partidos se desarrollarán a puerta cerrada", ha añadido el club en un comunicado.