• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, indignado: "Es muy triste. Siempre pasa lo mismo y nosotros nos merecemos un respeto"

Asegura que "hemos hecho un desgaste brutal, tengo al equipo reventado en el vestuario y jugamos el viernes".

El entrenador del Osasuna Magna, Imanol Arregui, ha ofrecido sus impresiones del partido de Copa del Rey ante el Inter Movistar (3-2), que ha supuesto la eliminación del equipo navarro, en rueda de prensa:

"Creo que ha sido un partido con un tiempo para dada equipo. La primera parte nos hemos podido ir con más ventaja en el marcador y hemos tenido el partido en la segunda parte. Luego ha venido la prórroga  y lo de siempre".

"¿Quieres que te lo explique?. Lo que habéis visto todos. Una segunda amarilla después de 43 minutos igualando a un equipo que nos quintuplica el presupuesto. Una segunda amarilla por hablar. ¿Ha hablado? Sí, pero yo estoy a pie de pista y oigo todo lo que dicen los demás y no he visto ninguna amarilla por protestar, pero nosotros nos quedamos con uno menos en el partido en un momento crucial del partido y nos ganan el partido por eso. Fíjate su ha sido clave. Los árbitros y los entrenadores son los protagonistas de los partidos".

"Es que nos ha pasado ya muchas veces. Pues eso. Muy triste. Nosotros también nos merecemos un respeto como todos los demás equipos modestos porque sin nosotros no no hay liga. Lo que digo es que siempre pasa lo mismo y cuando te igualas aparece ese factor. Hemos robado tres y no las hemos metido, vale. Cuando pasa te jode mucho porque es injusto".

"Yo a mi jugador le tengo que decir que en determinados sitios se tiene que callar la boca porque si pueden se va a ir a la calle. efectivamente ha hablado. Pero vamos, segunda amarilla por protestar después de tres empujones y por eso hay que mediatizar un partido en el que no ha habido absolutamente nada. Totalmente injusto que se decida así".

"Es muy triste que los partidos no los decidan los jugadores. Yo creo que ha sido total y absolutamente determinante. Mirar a ver cuantas amarillas ha habido por protestar hoy y yo os digo lo he oído en la pista. El que ha jugado a esto sabe que en determinados momentos el jugador está exaltado y hay que darse la vuelta y mirar a otro lado. Ni una amarilla por protestar y la que saca es la que nos deja en inferioridad en toda la prórroga".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, indignado: "Es muy triste. Siempre pasa lo mismo y nosotros nos merecemos un respeto"