• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

José Lucas Mena "Pato": “Inter es un equipo que lo tiene todo, pero vamos con la máxima ilusión”

El Ribera Navarra busca la sorpresa este sábado (18,30 horas) ante el poderoso Inter Movistar en Torrejón de Ardoz.

José Lucas Mena con sus jugadores en un entrenamiento. @Ribera Navarra.
José Lucas Mena con sus jugadores en un entrenamiento. Ribera Navarra.

El Ribera Navarra FS visita este sábado (18,30 horas) a Movistar Inter con la intención de 'rascar' algún punto y llegar a la última jornada de la primera vuelta con las opciones intactas de clasificarse para la Copa de España.

El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario del partido en el que los riberos buscarán dar una sorpresa que sería histórica, ya que sólo conocen la derrota en sus nueve visitas anteriores. No obstante, en las cuatro últimas, los madrileños, actuales campeones de Europa y de Liga, tuvieron que sufrir para doblegar a los tudelanos, que perdieron por 3-2 la temporada pasada en un partido muy competido.

Será un partido muy complicado para los riberos, para los que Torrejón es la primera parada de una semana con tres partidos, ya que el martes jugarán Copa y el sábado cerrarán la primera vuelta de la Liga. En ambas citas, Zaragoza será el rival.

A juicio de José Lucas Mena 'Pato', el de mañana va a ser un duelo “complicado porque vamos a la casa del campeón, creo, en su mejor momento tras haber recuperado a casi todos los lesionados”.

Los torrejoneros, que no podrán contar con Solano ni Rafael, llegan a la cita de mañana después de dos goleadas por 1-7 y 2-10, unos números que asustan. “Se les ve más sueltos y físicamente están mejor. Han tenido muchas lesiones pero siguen estando arriba. Es un equipo que lo tiene todo en ataque, y a nivel defensivo los saltos te complican mucho si no sabes leerlos, pero vamos con la máxima ilusión y mucho que ganar, porque tenemos una oportunidad de seguir arriba”, indica el técnico.

A pesar de estos números en los dos últimos encuentros, en el Jorge Garbajosa Inter sólo ha sumado dos victorias y un empate en cinco partidos. “Somos conscientes de que pocos puntos más se les van a ir en casa, pero nosotros tenemos que ir con la intención de hacer un buen partido, no tener pérdidas en la elaboración, dominar el juego para hacer correr a Inter y, sobre todo, intentar llegar con opciones al final”, explica el técnico, que se muestra esperanzado de que sus jugadores tengan el premio de la Copa.

Será un choque duro, pero los riberos, que hasta mañana no darán a conocer la convocatoria, no estarán solos, ya que un buen número de aficionados se desplazarán hasta Torrejón para arropar a los suyos. “Su aliento fuera de casa siempre es bienvenido, sobre todo en estos momentos, cuando queda tan poco”, manifiesta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena "Pato": “Inter es un equipo que lo tiene todo, pero vamos con la máxima ilusión”