• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna cuenta con la baja del brasileño Araça ante el Inter Movistar en la Copa del Rey

El equipo de Imanol Arregui jugará este martes (21 horas) en una eliminatoria a partido único en Torrejón de Ardoz.

Partido Osasuna Magna - Inter Movistar. Xota.es
Partido Osasuna Magna - Inter Movistar. Xota.es

Osasuna Magna continúa su particular "tour" por toda la geografía nacional y, en esta ocasión, se desplaza a Torrejón de Ardoz para disputar este martes (21 horas) la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de SM el Rey ante un intratable e imbatido Movistar Inter.

La eliminatoria es a partido único, así que la dificultad es máxima por obtener el pase a las semifinales. Los verdes, actuales subcampeones de esta competición, no conocen la derrota contra los tres equipos “grandes” contra los que han jugado en esta temporada.

Ganaron a ElPozo Murcia en su pista y empataron ante el FC Barcelona Lassa en el Palau el pasado viernes y cosecharon también un empate contra el mismo Movistar Inter en la tercera jornada de liga. Este ha sido el único tropiezo del equipo de Jesús Velasco en todo lo que llevamos de curso.

La plantilla dirigida por Imanol Arregui se presentará en el pabellón Jorge Garbajosa con un hándicap importante. El cierre Alexandre Araça, que está ofreciendo un altísimo rendimiento en este inicio de campaña, no viaja.

El jugador brasileño sufre una lesión en el adductor de su pierna derecha, producido en el partido ante el FC Barcelona Lassa. Se está a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas que se realizarán en breve.

El conjunto pamplonés ha tenido un excelente inicio de liga con cuatro victorias y dos empates en las seis primeras jornadas, pero lleva cuatro partidos sin ganar: empató (3-3) ante el Aspil Vidal en Pamplona, perdió (5-0) ante el Jaén FS, perdió ante el Palma Futsal (2-3) en el Anaitasuna, y ha empatado (3-3) ante el Barcelona en el Palau Blaugrana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna cuenta con la baja del brasileño Araça ante el Inter Movistar en la Copa del Rey