Osasuna Xota y Levante UD abren este viernes (21,30 horas) la competición de liga 2020-21 en la pista valenciana, en la temporada más especial e incierta de los últimos años debido a la Covid-19.
El equipo de Imanol Arregui afronta una nueva campaña con un equipo muy renovado, con bajas de jugadores importantes y con refuerzos muy jóvenes. Enfrente tendrá uno de los clubes que mejor han reforzado su plantilla, incluyendo los fichajes de Rafa Usín y Alexandre Araça, que marcaron una época en el club navarro y ahora militan en las filas levantinas.
El técnico navarro no podrá contar con Mancuso que sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y no se desplaza con la expedición verde hasta tierras valencianas.
Imanol Arregui ha manifestado antes de salir en autobús con la expedición navarra: "Primer partido de liga ante un rival que ha hecho fichajes de renombre con jugadores de mucha calidad y llamado a estar entre los mejores de la liga".
📢 Comienza lo bueno!! Después de la sesión matinal, partimos rumbo a Valencia donde mañana debutaremos en la liga 2020/2021 ante @ludfutbolsala Vamos verdes!! #OsasunaMagna #somosverdessomosrojos 💚 ❤️ pic.twitter.com/wO4Y6s0asE
— Club Deportivo Xota (@CDXOTA) October 1, 2020
"Seguimos con la baja de Diego y a competir e intentar dar la sorpresa ante un rival con mucha entidad. Con la ilusión de hacer un buen partido y traernos los tres puntos" ha asegurado el técnico de Osasuna Xota.
El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, recibirá este sábado 3 de octubre al Santa Coloma de Gramanet en el pabellón Ciudad de Tudela.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.