• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, tras el sorteo de la Copa: "Vamos a ver si hacemos un gran partido y damos la sorpresa"

El equipo de Irurtzun  se medirá al poderoso FC Barcelona en cuartos de final el próximo 6 de marzo en Málaga.

Imanol Arregui El C.A. Osasuna Magna se enfrenta al Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA
El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA.

Celebrado el sorteo de emparejamientos en la sede de la RFEF, el azar ha decidido que Osasuna Xota se enfrente al poderoso FC Barcelona, líder de la liga en Primera división, en los cuartos de final de la Copa de España que se celebrará en Málaga.

La fase final de la competición más mediática de nuestro deporte se disputará en el Pabellón Martin Carpena entre el 5 y el 8 de marzo los de Imanol Arregui jugarán el viernes 6 de marzo en horario todavía por definir.

El entrenador navarro Imanol Arregui ha manifestado tras conocer el sorteo: "Bueno, el peor sorteo posible probablemente, o uno de los peores. Pero en la Copa hay que jugar contra el que te toque con rivales complicados. Nos ha tocado el Barça y ya está. Es un rival difícil y ellos no creo que les encante el emparejamiento. Vamos a ver si hacemos un gran partido y damos la sorpresa".

Los aficionados de Osasuna Xota que quieran viajar a Málaga el próximo 6 de marzo para asistir al partido de cuartos de final que nos enfrentará al Barça, podrán adquirir sus entradas en la zona de animación del club, de forma on line, pinchando en un link que se dará a conocer sobre el 8-10 de enero.

El plazo para comprar esas localidades finaliza el 15 de enero. El club navarro tiene reservadas y garantizadas 300 entradas para sus aficionados hasta ese día. Se está a la espera también del horario definitivo del partido. Se ampliará la información en cuanto se tengan más datos concretos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, tras el sorteo de la Copa: "Vamos a ver si hacemos un gran partido y damos la sorpresa"