• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota se impone al Jaén FS y fuerza el partido de desempate para acceder a las semifinales

Osasuna Xota 3
1 Jaén FS

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará el tercer partido de la serie este domingo en Pamplona.

Osasuna Xota ha conseguido este viernes la primera victoria (3-1) ante el Jaén FS en la eliminatoria de cuartos de final por el título de liga. De esta forma, los de Imanol Arregui empatan la serie y el pase a semifinales se decidirá este domingo (13,45 horas) en el tercer encuentro que se jugará también en Pamplona. Por los navarros han marcado Rafa Usín, Eric Martel y Dani Saldise.

El primer tanto del partido se ha hecho esperar y ha llegado a falta de dos minutos para llegar al descanso. Un penalti por mano del andaluz Michel lo ha transformado Rafa Usín en el primer gol del encuentro (1-0) y con él se ha llegado al intermedio en el pabellón Anaitasuna.

En la reanudación, Rafa López ha establecido el empate para el Jaén FS al minuto de juego (1-1). Eric Martel ha conseguido adelantar de nuevo al Xota (2-1) en el minuto 26 de juego. Los dirigidos por Imanol Arregui han colocado el 3-1 en el marcador después de una gran parada de Asier y a la contra ha marcado Dani Saldise un golazo de vaselina en el minuto 30.

El jaén se ha decidido por jugar con Michel de portero - jugador a falta de cinco minutos para el final, arriesgando para buscar el gol. El entrenador navarro Imanol Arregui ha pedido tiempo muerto a falta de dos minutos y medio para el final, con el objeto de que sus jugadores cogieran aire.

En el minuto 39 hay un penalti a favor del Jaén FS por mano de Eric Martel. Lanza el ex jugador del Xota Carlitos y el meta de Osasuna Edu desvía el balón con el rostro. Al final 3-1 y el domingo nueva cita en el pabellón Anaitasuna con el desempate.

El partido de desempate del play off entre navarros y andaluces se va a jugar este domingo (13,45 horas) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. 

El otro equipo navarro que disputa los cuartos de final del play off al título de liga, el Ribera Navarra, jugará este sábado (13,15 horas) en la pista de El Pozo Murcia el segundo partido, tras haber ganando el primero en Tudela (6-3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota se impone al Jaén FS y fuerza el partido de desempate para acceder a las semifinales