• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:04
 
 

FÚTBOL SALA

Cruel e injusta eliminación en la Copa del Rey: Osasuna Xota cae en los penaltis en la cancha del Levante UD

Levante UD 3
3 Osasuna Xota

El equipo valenciano empató a 18 segundos del final y Wanderson falló el penalti decisivo.

Parido entre el Levante UD y Osasuna Xota en Paterna. @LUDfutbolsala.
Parido entre el Levante UD y Osasuna Xota en Paterna. @LUDfutbolsala.

Continúa el maleficio esta temporada con Osasuna Xota. Después de realizar, como es habitual esta campaña, un gran partido en el Pabellón Municipal de Paterna, el equipo dirigido por Imanol Arregui cayó eliminado este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey.

Un lanzamiento al poste de Wanderson en la tanda de penaltis ha dejado fuera al equipo de Irurtzun, después de ver como Levante Ud le empataba a falta de 18 segundos para el final del tiempo reglamentario y tras jugarse dos prórrogas de tres minutos. El resultado final fue de 3-3 y 5-4 en los penaltis.

Levante UD FS y Osasuna Xota protagonizaron un trepidante partido con alternancias en el marcador, en el que los navarros merecieron el pase a cuartos de final. Dos goles de Esteban por parte de los locales y otros dos de Mancuso por los verdes dejaron el pase por definir en la recta final del partido.

Tony, en el veintiocho tras una espectacular jugada de Linhares, y de nuevo Esteban, cuando ya parecía segura la victoria de Osasuna Magna, dejaron el partido empatado al termino de los cuarenta minutos de juego.

Después de dos prórrogas en las que no se movió el electrónico, llegó la tanda de penaltis en la Levante UD FS certificó su presencia en la siguiente ronda al fallar Wanderson el quinto penalti. No hay duda de que los resultados positivos llegará si el equipo sigue en la misma línea de juego.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el martes 22 de diciembre a las 18 horas en la pista aragonesa del AD Sala Zaragoza, en un partido que podrá verse en LaligaSportsTV. El Ribera Navarra jugarán también el martes 22 a las 20 horas ante el UMA Antequera en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cruel e injusta eliminación en la Copa del Rey: Osasuna Xota cae en los penaltis en la cancha del Levante UD