• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota quiere la revancha ante el Santa Coloma, después de la durísima eliminación en la Copa del Rey

El técnico de Irurtzun no podrá contar este viernes (20,30 horas) con Alex Llamas que, a la espera de efectuar las pruebas médicas.

Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota y Santa Coloma se verán las caras de nuevo este viernes (20,30 horas) en el pabellón Anaitasuna, después de la durísima eliminación de la Copa del Rey (9-2) sufrida por los navarros este martes, ante el mismo rival, en el pabellón olímpico de Badalona.

Esta vez, el partido corresponde a la decimoctava jornada de liga y los de Imanol Arregui pretender sacarse la espina no sólo de la eliminación copera sino de los dos últimos malos partidos realizados por el equipo navarro en la pista del Burela (2-2) en Lugo y en Badalona.

Esta cita cobra una importancia inesperada tras el tropiezo copero y se hace complicado pronosticar un desenlace, después de comprobar los dispares resultados que se han dado en los dos enfrentamientos entre Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma en esta campaña.

Una goleada liguera a favor de los verdes en el Olímpico de Badalona (0-5) en la tercera jornada de liga, y goleada copera en contra en el Pabellón de la Colina (9-2).

El técnico de Irurtzun no podrá contar con Alex Llamas que, a la espera de efectuar las pruebas pertinentes, es muy probable que sufra una rotura en el adductor. También son duda Dani Saldise y Bynho con diversas molestias derivadas choque copero.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este sábado (18 horas) en la complicada pista de El Pozo Murcia, donde quiere romper su racha de diez jornadas seguidas sin ganar que le sitúan en puesto de descenso con solo diez puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota quiere la revancha ante el Santa Coloma, después de la durísima eliminación en la Copa del Rey