• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL SALA

La primera victoria: el Aspil Vidal logra los tres puntos ante el Peñíscola en el pabellón Ciudad de Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha roto la mala racha de resultados ante el conjunto de Castellón.

El Aspil Vidal ha conseguido este sábado sus primeros tres puntos de la temporada tras ganar (3-1) al Peñíscola en el pabellón Ciudad de Tudela. De esta forma el conjunto ribero abandona los últimos puesto de la clasificación.

Casi recién salidos a la pista, el Peñíscola es quien tiene la primera ocasión del encuentro con un balón largo que pone arriba Molina para Juan Emilio, pero ha sido entonces cuando el Aspil Vidal se ha ido encontrando ya cómodo en el parqué y Rubi avisa con un potente disparo.

En la siguiente jugada los visitantes a punto están de adelantarse en el marcador con una doble ocasión que el cancerbero local ha desbaratado. A partir de entonces oportunidades de los hombres de ‘Pato’. Primero Ferran Plana y luego un buen robo de David.

Finalmente en el minuto 11 los locales han encontrado fortuna cara a portería y Rubi ha conseguido anotar el primero tras un saque de banda. Y justo después de sacar de centro Iago Rodríguez ha marcado el segundo con un disparo exterior.

Minuto fatídico para Peñíscola que, sin embargo, no les ha hecho bajar los brazos y Terry, Rubén Orzáez y Esteban han tenido más ocasiones. A falta de casi siete minutos para el descanso los visitantes se han puesto con cinco faltas pero no ha habido lanzamientos desde el punto de doble penalti y así se ha llegado al descanso.

Otros nuevos 20 minutos por delante  pero éstos no han empezado de forma tan trepidante como los de la primera parte y hasta el minuto 27 Peñíscola no ha tenido la primera de las ocasiones que ha sacado Gus, lo mismo que un minuto después cuando la ha tenido Iván Rumbo. En ese mismo minuto Sepe tiene un mano a mano con Molina y saca el portero. Ya en el minuto 34 Ferran Plana inicia una contra peligrosa que a punto está de acabar con el gol de Sergio González.

Tras esta jugada ‘Cani’ no se lo piensa y sale en ataque de cinco. Y tan solo un minuto después encaja gol tras un disparo de Ferran Plana que pega en el palo, pero llega Rubi desde atrás para empujarla al fondo de la red y hacer el 3-0. Peñíscola lo ha seguido intentando con portero jugador y Terry ha estrellado el balón en la cruceta. A falta de un minuto para el final Míchel ha anotado el 3-1 con el que se ha terminado el encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera victoria: el Aspil Vidal logra los tres puntos ante el Peñíscola en el pabellón Ciudad de Tudela