• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra da la baja al catalán Sergio González y renueva al madrileño "Javivi" Mínguez

Sergio González ha alcanzado la internacionalidad después de tres campañas en Tudela donde ha marcado 27 goles en 67 partidos.

Sergio González con la camiseta del Ribera Navarra. Cedida.
Sergio González con la camiseta del Ribera Navarra. Cedida.

El catalán Sergio González Pérez (Montcada i Reixac, 30/06/1997) no continuará la próxima temporada en el Ribera Navarra FS, poniendo fin así a una estancia de tres años en la capital ribera.

Tres campañas en las que el catalán ha disputado un total de 67 partidos y ha anotado 27 goles. Unos números que le han llevado a ser internacional. En estos años, Sergio González ha alcanzado el playoff de la LNFS en dos ocasiones y, también, disputó la primera Final Four de la Copa del Rey la pasada campaña.

El Ribera Navarra FS agradece al de Montcada i Reixac su aportación durante las temporadas en las que ha permanecido en el club y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

El nombre de Javier Mínguez 'Javivi' (17/07/1996) seguirá ligado al Ribera Navarra una temporada más. Y es que el de Meco, que llegó a Tudela con 19 años recién cumplidos en 2015, ha renovado por una temporada más su compromiso con la entidad naranja.

Un club al que llegó procedente de la UD Las Rozas Boadilla de División de Honor Juvenil y en el que ha ido creciendo día a día hasta sumar nueve goles en la última y atípica campaña, siendo así el pichichi del Ribera. Un año, también, en el que el de Meco ha celebrado su centenario de partidos en la LNFS con el Ribera y ha lucido la capitanía naranja.

Cinco temporadas en las que el ala ha sumado 114 partidos en LNFS y 37 dianas, cifras que continuarán creciendo tras esta renovación. “La decisión ha sido un poco más meditada después de una temporada muy dura, pero confío en el proyecto del equipo y estoy muy contento de seguir aquí”, cuenta el madrileño, satisfecho por el final de temporada del equipo.

“Gracias al trabajo de todos conseguimos sacar la situación adelante y entrar en dinámica positiva. Ahora toca descansar y recargar pilas para volver con más fuerza”, explica el goleador del equipo tras una campaña en la que ha dado un gran paso adelante.

“Me ha servido para madurar como jugador y coger confianza, que son las claves para mejorar cada día”, señala Javivi, consciente de la dificultad que entraña la próxima campaña, la cual afronta “con muchas ganas”. “Creo que va a ser una temporada muy importante porque vamos a ser más equipos, por lo que va a haber mucha más competitividad”, indica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra da la baja al catalán Sergio González y renueva al madrileño "Javivi" Mínguez