• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra cae goleado ante el Barcelona en Tudela y rompe su buena racha

Ribera Navarra 2
8 FC Barcelona

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' se mantiene sexto en zona de play off.

Partido Ribera Navarra - FC Barcelona de fútbol sala en Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido Ribera Navarra - FC Barcelona de fútbol sala en Tudela. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra FS ha podido hacer muy poco este martes ante el líder FC Barcelona y ha perdido (2-8) ante el líder de la primera división, en un encuentro que se ha jugado en el polideportivo Ciudad de Tudela. Los goles de Terry y de Joao Miguel en los minutos finales solo evitaron una mayor derrota.

El conjunto de José Lucas Mena 'Pato' afrontaba este choque después de cuatro empates y dos victorias ante el Jaén FS (4-3) y la última en la pista del Sala Zaragoza (5-6).

Con este resultado ante el conjunto azulgrana, el Ribera Navarra mantiene el sexto puesto en la tabla con 41 puntos, dentro de al zona de play off al título de liga, a dos jornadas del final de la liga.

Terry, autor del 1-6, recortó distancias de manera anecdótica, puesto que un zapatazo de Sergio Lozano y un disparo desde campo propio de Povill a puerta vacía abrieron más tierra de por medio.

Ya en el minuto 38, la diana de Joao Miguel para los locales cerró definitivamente un partido loco y que deja al Barça a las puertas de ser Campeón de Liga.

El entrenador del Ribera Navarra, José Lucas Mena, ha indicado: "Creo que es un resultado muy abultado, pero la victoria es justa porque ha aprovechado sus opciones y nosotros, en la que creo que ha sido la mejor primera parte en casa, no".

“Hemos hecho una gran primera parte, con siete u ocho ocasiones de gol clarísimas..., y nos hemos ido al descanso con 0-2 cuando debíamos habernos ido ganando. Luego, con el 0-3 nada más comenzar la segunda mitad, en una jugada en la que nos han ganado la espalda, el Barcelona ha dominado todas las facetas del juego”.

El técnico ha lamentado "algunos regalos que hemos hecho en varios goles, algo que tenemos que corregir si queremos entrar en el play off”. “Ahora toca descansar, recuperar y pensar en ir a Córdoba a sacar los tres puntos que nos acerquen al play off”.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este sábado 28 de mayo a las 13 horas en la pista del Córdoba FS, dentro de la penúltima jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra cae goleado ante el Barcelona en Tudela y rompe su buena racha