• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL SALA

Un paso de gigante: el Ribera Navarra gana en Zaragoza y es sexto en la tabla

AD Sala Zaragoza 5
6 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' acumula ya seis jornadas seguidas sin perder.

Partido AD Sala Zaragoza - Ribera Navarra de fútbol sala. Pedro Luis Serrano LNFS.
Partido AD Sala Zaragoza - Ribera Navarra de fútbol sala. Pedro Luis Serrano LNFS.

El Ribera Navarra ha ganado (5-6) este viernes en la pista del AD Sala Zaragoza, dentro de la jornada 27ª de la primera división del fútbol sala.

El conjunto de Tudela afrontaba este encuentro después de una semana de descanso y tras empatar (2-2) en la cancha de ElPozo Murcia y vencer por la mínima (4-3) al Jaén FS en la capital ribera.

Con este resultado ante el conjunto aragonés, el Ribera Navarra se coloca en la sexta plaza de la clasificación con 41 puntos, pero a falta de tres jornadas aún no tiene asegurado un puesto en el play off por el título de liga.

En cuanto al partido, el equipo de José Lucas Mena ha arrancado con fuerza y se ha puesto con 0-2 a su favor para el minuto 6 con tantos de Anás y Uge.

Carlos García y Jamur han empatado (2-2) para el equipo aragonés, pero antes del descanso ha llegado el 2-3 de Gabriel Vasquez para cerrar los veinte primeros minutos de juego.

Tras el intermedio, han llegado los mejores minutos del Ribera Navarra en una auténtica exhibición. Pintinho y dos goles seguidos de Terry han colocado el 2-6 a falta de cinco minutos para el final. 

El AD Sala Zaragoza ha apretado con todo perdido y se ha acercado en el marcador. Dos goles de Juanqui y uno final de Jamur, éste en los últimos segundos, han puesto el 5-6 final en el pabellón siglo XXi de la capital aragonesa.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este martes 24 de mayo a las 20 horas ante el FC Barcelona en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la jornada 28ª de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un paso de gigante: el Ribera Navarra gana en Zaragoza y es sexto en la tabla