• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

FÚTBOL SALA

La semifinal ante El Pozo Murcia se convierte en una pesadilla

El Aspil Vidal recibe una goleada (1-8) en el partido jugado en la capital ribera y dice adiós a la copa.

Aspil Vidal ha sufrido un serio correctivo en la copa. Foto web Lnfs.
Aspil Vidal ha sufrido un serio correctivo en la copa. Foto web Lnfs.

El Pozo Murcia se impone con contundencia a Aspil Vidal Ribera Navarra (1-8) en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa de S.M El Rey. El encuentro de vuelta de la eliminatoria se disputará el 23-24 de febrero en el Palacio de Deportes de Murcia, según la web de la Lnfs.

Los pupilos de Duda se adelantaron pronto en el marcador y dominaron un encuentro en el que los tudelanos pudieron anotar gracias a un doblepenalti materializado por Andresito frente al acierto murciano con el hat-trick de Raúl campos, el doblete de Lima y los goles de Adri y Marinovic.

ElPozo Murcia saltó a la pista del Ciudad de Tudela con la máxima concentración, hambre de goles y el objetivo de un buen resultado que allanara el camino a la Final de Copa de S.M El Rey. Y así fue. En el minuto 3, Marinovic inauguró el marcador con un disparo potente imposible de parar. Y uno después, Álex anotaba el segundo. Con el 0-2, el técnico de Aspil Vidal Ribera Navarra dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos ante un cuadro murciano que continuó con el vendaval ofensivo. 

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Lima aumentó la renta de los visitantes y en la siguiente jugada, a punto estaba de marcar el cuarto. Restando siete minutos para llegar al descanso, los locales apostaron por el portero-jugador en busca de un giro en el electrónico. La superioridad numérica no fue suficiente para revertir un resultado que Lima se encargó de ampliar anotando el segundo en su cuenta personal y el cuarto en el casillero de ElPozo. Lejos de amilanarse, Aspil Vidal lo siguió intentando pero apareció Raúl Campos para poner más tierra de por medio y rematar el 0-5 para llegar al descanso.

La segunda mitad fue una prolongación de los primeros veinte minutos. Los pupilos de Duda se mantuvieron firmes y acertados para sentenciar la victoria ante un equipo navarro que no pudo reponerse. Raúl campos puso el sexto definiendo de vaselina ante Zardoya, mientras que Adri reaparecía a las pistas tras su lesión para sumar el 0-7.

El octavo llegaría ya en el 32 por mediación de Raúl Campos para sella su 'hat trick'. En los minutos finales, ElPozo se llenó de faltas y Andresito no perdonó un lanzamiento desde los diez metros para anotar el único gol de Aspil Vidal Ribera Navarra y con el que concluiría el duelo (1-8).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La semifinal ante El Pozo Murcia se convierte en una pesadilla