• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL SALA

El Txantrea FSF lo deja todo para la vuelta en la pista catalana del Femisport Palau

Txantrea FSF 1
1 Femisport Palau

El equipo dirigido por Jose Ibarra se jugará el ascenso a primera división el próximo fin de semana.

Partido de ida del play off de ascenso a Primera División de Fútbol Sala Femenino entre TXANTREA FSF - CFS FEMINSPORT. MIGUEL OSÉS_20
Partido de ida del play off de ascenso a Primera División de Fútbol Sala Femenino entre TXANTREA FSF - CFS FEMINSPORT. MIGUEL OSÉS.

El Txantrea FSF solo ha podido conseguir un empate (1-1) en el partido de ida de la promoción de ascenso a la primera división femenina del fútbol sala, ante el Femisport Palau catalán en el pabellón Arrosadía de Pamplona.

La primera parte ha resultado muy igualada entre los dos equipos. El equipo catalán se ha adelantado a falta de 3,30 minutos con un gol marcado por Marta Luján. Las navarras han reaccionado y han conseguido el tanto del empate en una buena acción individual de Rebeca Contín.

La navarra ha realizado un buen control y tiro cruzado raso con su pierna derecha, sobre la meta visitante a falta de 1,40 minutos. La misma rebeca ha disfrutado de otra ocasión en el último minuto pero su disparo ha salido desviado.

Tras el descanso, las txantreanas de Jose Ibarra han podido darle la vuelta al resultado con un cabezazo de Sandra Soto que ha salido fuera de portería por muy poco. Las ocasiones locales han tenido como protagonistas también a Virginia y a Eva, pero no han podido darle la vuelta al resultado.

En los últimos instantes, la portera navarra María ha desviado una ocasión muy clara que hubiera sido un castigo excesivo para las pamplonesas. Al final empate en el marcador y el ascenso directo se lo jugarán en la pista catalana el próximo fin de semana.

Enfrente está probablemente uno de los conjuntos más fuertes y compactos de la Segunda División, como es el CFS Femisport Palau. Las catalanas han logrado el campeonato regular del Grupo II, siendo el equipo menos goleado de su grupo y sumando la friolera de 106 goles a favor, siendo Anna Escribano y Estefa Jémez sus máximas anotadoras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FSF lo deja todo para la vuelta en la pista catalana del Femisport Palau