• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Los árbitros navarros de Primera, Segunda y Segunda B, convocados para las pruebas físico - técnicas

Alberto Undiano Mallenco, Eduardo Prieto, Iosu Galech y Julio Leo, además de sus asistentes, citados en Las Rozas.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias. La Liga.
El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias. La Liga.

Durante los días 11 y 19 de noviembre están teniendo lugar en Las Rozas una de las habituales reuniones físico-técnicas a las que acuden todos los árbitros y asistentes de Primera y Segunda División, árbitros de la Segunda B y árbitras de Primera División Femenina.

Estas reuniones están presididas por el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, y las charlas técnicas serán impartidas por la Dirección Técnica del CTA formada por Manuel Díaz Vega, Luis Medina Cantalejo y Pedro Medina Hernández.

El fin de semana acudieron los árbitros de Segunda B Iosu Galech y Julio Leo. Martes y miércoles será el turno de Eduardo Prieto y los asistentes Javier García Sabuco e Ignacio Alonso, como representantes del CNAF en la división de plata del fútbol español.

Alberto Undiano Mallenco y su asistente Íñigo Prieto acudirán los días 15 y 16. Y, por último, los otros dos representantes navarros de la categoría de bronce, Imanol Irurtzun y David Recio, irán a Las Rozas el 18 y 19 de noviembre. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los árbitros navarros de Primera, Segunda y Segunda B, convocados para las pruebas físico - técnicas