• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SEGUNDA B

"Rúper" ficha por el Tudelano: "Tenía muchas ofertas, pero el proyecto de Tudela me ha convencido"

El jugador navarro podría debutar este domingo a las 17 horas en el campo del CD Vitoria, a las órdenes de Lumbreras.

Rúper junto al presidente del Tudelano Jesús Miranda. Twitter CD Tudelano.
Rúper junto al presidente del Tudelano Jesús Miranda. Twitter CD Tudelano.

El CD Tudelano ha presentado este jueves a su primer fichaje de invierno, Roberto López Eskíroz "Rúper", centrocampista navarro procedente del Mirandés, que podría debutar este domingo (17 horas) en el campo del CD Vitoria.

Se trata de un gran fichaje para el conjunto ribero, ya que Rúper ha sido un jugador importante en el Mirandés las seis últimas temporadas. Se ha despedido este pasado fin de semana en el twitter del cuadro burgalés: "Se me hace terriblemente difícil despedirme y reflejar lo que significa el Mirandés para mi. Siempre estaré eternamente agradecido al @CDMirandes ¡Aupa Mirandés!".

Rúper ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del estadio Ciudad de Tudela, junto al presidente del club Jesús Miranda. "Tenía muchas ofertas pero el proyecto de Tudela me ha convencido, los compañeros que también conozco a algunos de ellos, estoy cerca de casa. Espero hasta final de temporada hacer las cosas bien, poner ese granito de arena que hace falta, salir de abajo que es lo principal para el CD Tudelano y hacer una buena temporada".

El centrocampista navarro ha indicado: "La verdad que está en descenso, le he seguido, vi el partido en Estella. Siempre ha estado de la mitad para arriba y este año es una excepción. Ha tenido lesionados, son rachas y te cuesta pero es un equipo grande y es difícil de ganar en este campo. Siempre me han dicho que el Tudelano es un equipo muy duro donde es complicado ganar aquí. 

"Vengo de Miranda donde he estado seis años. El proyecto aquí es magnífico y los compañeros como Paris Adot me han hablado muy bien del Tudelano para progresar como jugador y futbolista. Conozco a Ibai (Ardanaz), Óscar Vega, Delgado y me ha hecho definir para venir al Tudelano".

"Sé que este es un club donde la gente me ha hablado maravillas y lo primordial es sacar al equipo de abajo. He hablado con Lumbreras sobre lo que quiere de mi y lo que puedo aportar yo. El club ha hecho un esfuerzo económico conmigo y tenemos que ponernos manos a la obra. El contrato es hasta final de temporada. Donde más a gusto juego es por delante de la defensa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Rúper" ficha por el Tudelano: "Tenía muchas ofertas, pero el proyecto de Tudela me ha convencido"