• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano consigue una victoria de prestigio al imponerse al Burgos CF en el Plantío

El equipo dirigido por Íñigo Valencia es noveno con 36 puntos y está a solo dos del cuarto puesto.

El Tudelano ha conseguido este domingo una victoria de prestigio (0-1) ante el Burgos CF en el campo municipal de El Plantío, gracias a un tanto de Óscar Vega en la primera parte.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia es noveno con 36 puntos, pero está a solo dos del cuarto puesto que ocupà el Athletic B en el grupo segundo de la Segunda división B.

El Tudelano ha conseguido el gol del partido en el minuto 32 de juego. Robo de balón y disparo de Óscar Vega que ha pegado en el poste derecho de la meta de Saizar y se ha colado en la portería burgalesa.

El técnico ribero ha señalado en sala de prensa: "Hemos tenido una primera parte con una salida terriblemente mala. Muy desordenados. Les he dicho en el descanso que estábamos atracando los tres puntos aquí. Luego hemos tenido más orden y nos hemos visto obligados a defender más de los que nos hubiera gustado", según el twitter del club burgalés.

"Aquí el campo y el rival nos meten atrás y hemos tenido que hacer eso. El hecho de que ellos estén en nuestro campo ya es un peligro. En cualquier rechace puede llegar el empate, como nos ocurrió el año pasado. Hemos defendido con todo y al final ha salido bien. Nuestras credenciales están presentadas hace mucho tiempo. Son tres puntos de prestigio", ha asegurado.

Por el Tudelano de Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera, Álvaro Meseguer, Álvaro Corral, David Lázaro, Adán Pérez, Óscar Vega, Ion Vélez, Víctor Bravo y Juan Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por el Burgos CF que entrena Patxi Salinas han jugado: Mikel Saizar, Andrés, Javi Cantero, Ayoze, Borda, Cusi, David Martín, Adrián Cruz, Adrián Hernández, Iker Hernández y Eneko.

El próximo partido del Tudelano a se va a jugar el domingo 4 de febrero, ante el Caudal Deportivo de Mieres en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano consigue una victoria de prestigio al imponerse al Burgos CF en el Plantío