• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

TERCERA

Santiago Castillejo, precavido: "El Ardoi llega a Tajonar en su mejor momento de la temporada"

El filial de Osasuna recibe este domingo 27 de enero (11,30 horas) al equipo de Zizur Mayor, con entrada gratis.

Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna B en Tajonar
Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna B en Tajonar

Osasuna recibirá este domingo al Ardoi en Tajonar en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada. El equipo de Santi Castillejo llega líder al compromiso con tres puntos de ventaja sobre la Peña Sport y este domingo (11,30 horas) tratarán de defender esta condición después de una victoria agónica lograda el pasado fin de semana ante el Subiza (1-2) en el campo de Sotoburu.

"El equipo siempre llega motivado, pero lo del otro día, terminar ganando en el último suspiro en un campo tan complicado como el de Subiza te da autoestima y alegría para ver que, bueno, el jugador cree hasta el final y eso es muy importante", ha valorado Santi Castillejo en la previa del choque.

Osasuna Promesas solo ha cedido un empate en casa esta temporada. Un registro que refleja el buen desempeño de los rojillos como locales. "Solamente el Txantrea ha conseguido empatar en Tajonar y nos estamos haciendo fuertes, pero es verdad que el Ardoi llega en su mejor momento de la temporada. Ya en la primera vuelta nos enfrentamos a ellos cuando estaban rindiendo a un gran nivel y ahora llegan en su mejor estado.

"No ganamos ningún partido fácil y sabemos que este va a ser otro partido muy complicado en el que tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar", ha explicado Castillejo. Además, el técnico ha agregado: "En la ida, en la primera parte ellos se replegaron y nosotros estuvimos bastante bien y acertamos en una ocasión".

"En el segundo tiempo nos apretaron arriba pero logramos ganar. Pero nosotros intentamos hacer siempre nuestro juego sin que nos influya mucho cómo juega el rival. El Ardoi es un equipo que combina muy bien y habrá que ver si en Tajonar proponen ese partido o buscan un fútbol más directo, sin olvidar que han recuperado su buen nivel de fútbol".

La entrada para el encuentro será gratuita para los aficionados, al igual que lo fue en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Pinar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo, precavido: "El Ardoi llega a Tajonar en su mejor momento de la temporada"